miércoles, 29 de septiembre de 2010

Francisco Lachowski




Os presento a mi nuevo amor platónico!

Amor platónico : Se refiere al amor inalcanzable, a aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física. Si decididamente el es mi amor platónico .. pero no el único jaja














Francisco Lachowski
nació en Brasil en 1991. Su salto a la fama le llegó tras ganar el concurso masculino 'Supermodel of the World', organizado por la agencia Ford. Ese mismo año, desfiló en exclusiva para Dior Homme, con las propuestas para otoño-invierno 2008-2009. Meses después, posa en la campaña de ropa interior de esta casa, frente al objetivo de Karl Lagerfeld. Es conocido e incluso él mismo firma como "Chico". Desde entonces lo hemos visto en muchas campañas publicitaria .

No tengo mas información de el si conoces algo mas de el , me gustaría que compartieras esa información conmigo y con todos los que visitan este blog.




Que os parece? y quien es tu amor platonico?

También tengo que dar las gracias a http://escalon-n9.blogspot.com/ por el premio
que me hace muchísima ilusión que se acuerde de mi blog !


y Yo nomino a :

http://behepburn.blogspot.com/

http://conestrellasytodo.blogspot.com/

http://sinapticamarlen.blogspot.com

http://callaquenosmiran.blogspot.com/


Besos




sábado, 25 de septiembre de 2010

Sara Carbonero






Sara Carbonero
Esta chica esta de moda , tanto por su gran trabajo como periodista deportiva o por su relación amorosa son Iker Casillas. Primero fue elegida la periodista deportiva más sexy del mundo, luego su romance con Iker Casillas como olvidar el famoso beso ante cámaras que le arrebató su novio, el portero y capitán en el mundial . Ahora, parece que será la cara (o el cabello) visible de la marca Pantene. Mucha gente piensa que su fama es debido a su romance y en parte es verdad no por eso deja de ser una gran periodista , peor lo cierto es que la Carbonero ya firmó hace rato contrato con la marca (hace casi un año), pero todavía no se produjeron las piezas de la campaña publicitaria. Pues ella quería renegociar su contrato con la marca para percibir más dinero que el que había pactado hace un año. ¿Oportunista? mi opinión que aproveche ahora que puede., esta de moda ( tan pronto estas en la cima como tan pronto nadie recuerda tu nombre ) . Esta chica no me parece tan guapa como dicen .. si es guapa decir lo contrario seria mentir pero tiene algo raro sino mira el final del segundo vídeo como tiene algo que ... no se como explicarlo .. ustedes que opinan?








Ella puso de moda las tan famosas pulseras de cruz , pero 7 euros por una pulsera de hilo? creo que es un "POCO" cara.. no me importa pagar mucho por una cosa que me guste mucho pero por algo que valga la pena ... por eso os dejo este vídeo de como hacer la pulsera :




Me encanta como viste.






Pero si algo tiene esta chica que me gusta sin ser su armario jaja es su novio jaja



Besos a todos y muchas gracias por los comentarios de las entradas anteriores :)
Disfruten de este fin de semana

domingo, 19 de septiembre de 2010

Eleven Paris

Amo estas fotos






Ash Stymest

Es un modelo masculino nacido en Inglaterra el 31 de julio de 1991... pero quien no lo conoce?
Su carrera como modelo comenzó cuando fue descubierto en 2008 cuando tenía 17 años de edad. Su debut fue en 2008 en la cubierta de los japoneses Vogue Hommes , fotografiado por Slimane. . Si bien su carrera como modelo aún era joven, apareció en varias revistas notables, entre ellos varias ediciones de Vogue italiano y ruso. y ahora lo vemos en todas partes y no se ustedes pero yo encantada ajaaja.
Él está en los primeros 50 modelos de hombre models.com, clasificó como el numero 28 .




Elizabeth Jagger
(Lizzy)
Elizabeth Jagger nació el 02 de marzo 1984 en la ciudad de Nueva York . Ella es la hija mayor de Mick Jagger y Jerry Hall , y la media hermana paterna- Jade Jagger .
La primera aparición de Lizzy en la pasarela de moda fue en 1998, cuando ella modeló para Thierry Mugler junto a su madre.







Increíble las camisetas , si te gusta, entra en su pagina web :
http://www.elevenparis.com/













Espero que os guste esta entrada y muchas gracias por visitar mi blog.

Besos y animo que mañana es Lunes ...

martes, 14 de septiembre de 2010

Adios a las vacaciones




Hoy es mi ultimo día de vacaciones mañana comienzo las clases .. que ganas ¬¬ jaja. Oficialmente el verano termina el 21 de septiembre pero para mi termina hoy , vale que tengo los fines de semana para ir a la playa pero no sera lo mismo y que mejor forma de despedir mis vacaciones que con unas fotos como estas :



















Tiempo atrás leí en una revista ... un invento que me llamo la atención ... La diseñadora estadounidense Kimberly Brewer estaba cansada de mostrar mas de lo debido cada vez que se agachaba o se sentaba con sus vaqueros, por eso invento los Backtacular Gluteal Cleft Shield (unas curiosas pegatinas para cubrir esa zona donde la espalda termina jaja ) Son accesorios que se colocan para evitar miradas indiscretas. los hay de muchos colores e incluso imitando tatuajes... después dirán que todo esta inventado jaja. N estoy segura del éxito de este invento pero como idea es muy original.



Besos y animo a los que comienzan las clases mañana o en estos días ... yo intento mira la parte buena... aun continuo buscándola jaja