domingo, 29 de mayo de 2011

NEW FACE DAY 2.0 // ROBERTUS FANTA


NEW FACE DAY 2.0

Te gustaría ser modelo de la revista Que Paso Las Palmas ?
Y recibir, además, clases de pasarela, actitud ante la cámara, maquillaje, interpretación, fotografías, y muchas cosas mas? Si es así participa en NEW FACE DAY 2.0, Mandando un correo a newfaceday@quepasolaspalmas.com con tus datos personales para la preinscripción. El evento tendrá lugar el viernes 3 de Junio de 11:00 a 18:00 en la discoteca FORTUNI en Las Palmas.

No te lo puedes perder!!!

- El que sale en la foto es Santy Rivero el ganador del primer New Face Day.
Podéis ver el numero de Marzo de la revista Que Paso Las Palmas aquí:

http://issuu.com/josemariajimenezsantana/docs/qplp4_issuu_1-1




ROBERTUS FANTA

¿Soñáis con convertiros en Personal Shopper, Fotógrafo 2.0 o Betatester (probador de videojueos). Pues ahora podeis gracias a Robertus Fanta, un concurso que premia con becas formativas a los jóvenes que tras su participación sean elegidos como ganadores, y esta es la segunda vez que se lleva a cabo. Las becas se imparten en Nueva York y los ganadores viajarán a recibir su formación con todos los gastos pagados.

Puedes participar entre el 5 de mayo y el 14 de julio


Cuantos más votos reciba tu vídeo, más posibilidades tendrás de ganar. Y si no estás entre los 3 más votados no te preocupes porque el jurado elegirá a otros 3 ganadores de entre todos los vídeos que hayan participado. Un total de 18 (seis de cada profesión) viajarán a Nueva York para vivir en primera persona esta increíble experiencia.

Cada tutor ofrecerá formación teórica y práctica en su materia:


Si lo que quieres ser es Personal Shopper:

Coge a quien quieras y diseña varios estilismos para él, ella, ellos o ellas. Eso sí, tendrán que incluir cualquier cosa relacionada con Fanta (un envase, una etiqueta, un tapón...). Grábalo, pon la música de la web de fondo y manda un vídeo de 5 minutos máximo. Si resultas ganador, conocerás en primera persona todo lo relacionado con tiendas, marcas y diseñadores de la mano de tu tutora en Nueva York, la ciudad que se mueve al ritmo de la moda.

Tu tutora sera Barbara Crespo. Estilista de moda y personal shopper freelance desde hace 10 años. Asesora de imagen y consultora de moda. Comentarista habitual de Antena 3 Nova en la Madrid Fashion Week, y colaboradora en reportajes para revistas de moda y programas de TV. Reconocida blogger de moda. Muchos de ustedes ya conoceran a Barbara Crespo, para los que no, este es su blog: http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Un requisito importante: para participar debes tener entre 18 y 30 años.

Mas información sobre el concurso aquí: https://www.cocacola.es/robertusfanta/comoparticipar/




Besos a todos

jueves, 26 de mayo de 2011

FELICIDADES !!





Hoy es el cumple de una de mis mejores amigas, y que menos que dedicarle
una pequeña entrada.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y con diferentes grados de importancia y tu eres una de las personas mas importantes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo, nosotras no fuimos amigas desde que nos conocimos, pero desde que coincidimos en la misma clase somos GRANDES AMIGAS . La verdadera amistad dura toda la vida y eso es lo que espero que dure la nuestra. FELICIDADESSS S.!

















Perdón por tardar tanto en actualizar y por no responder a los comentarios, pero tenia los últimos examenes y ahora la PAU.

Besos a todos

miércoles, 18 de mayo de 2011

Erin Wasson



Erin Wasson


Supongo que todos la conocen, pero si no es así, os diré que es una de las mejores modelo además de ser diseñadora. Nació el 20 de enero 1982 (29 años) en Texas.





Nunca se había planteado ser modelo pero en 1997 su padre envió sus fotografías a un concurso de modelos.
Su mirada y los rasgos marcados de su rostro le sirvieron para alcanzar el primer puesto dentro de este certamen, lo que supuso un cambio radical en su vida.








Erin Wasson ha aparecido en las portadas de numerosas revistas de moda, Vogue, Flair, Numero, Allure, Esquire y Elle, y en numerosas rpasarelas internacionales para diseñadores como Armani, Balenciaga, Cavalli, Gucci.
Sobre la pasarela ha sabido triunfar, pero su mayor éxito le llegó cuando protagonizó una campaña para la firma italiana Gucci. Desde el año 2002, Wasson ha sido el rostro internacional de Maybelline.



















Los Looks de Erin Wasson












Tengo una encuesta en la parte derecha del blog, me interesa saber que tipo de entrada os gusta mas :) Votad! solo sera un segundo.

Besos a todos y suerte a los que están con examenes.


domingo, 15 de mayo de 2011

Ella es Alba



Ella es Alba y también es de Las Palmas.
Solo tiene 16 años pero a unos días de los 17.
Puede que algunos de ustedes hayan visto fotos de ella en el blog de Joaquín
(smokemeuptothefilter.blogspot.com). Pero no es el único que le saca foto a esta chica, también esta Marlon Nelson Lorek Pallares, un fotógrafo que ha sabido ver el potencial de esta chica, como podemos ver en sus fotos, presentes en esta misma entrada.
Me encanta como le queda el pelo corto, se puede decir que es su seña de identidad.
Y Aquí algunas de sus tantas fotos increíbles. Tengo que decir que la mayoria de estas fot

- Antes de que preguntéis: no, no tiene blog personal pero lo que si tiene es: http://makelovenothorrcruxes.tumblr.com
























-Perdón por la tardanza pero no he tenido nada de tiempo para actualizar, pero no os podéis quejar con la fotos que os he traído.

Hoy es 15 de mayo del 2011, exactamente hace un año que abrir este blog. La verdad cuando lo abrí no esperaba que durara tanto con el, es gracias a vuestros comentarios, a las 78120 visitas y a los 378 seguidores que continuo con el blog, una vez mas GRACIAS.


FELICIDADES KORYVACUUM




Besos a todos.