jueves, 30 de junio de 2011

El es Ivan Martin


EL es Ivan Martín es de Las Palmas y tiene 19 años.
Se esta iniciando en el mundo de la moda como modelo.
Participo en el concurso New Face Day 2.0, evento al que asistí para saber quien era el ganador de esta segunda edición. ¿ recordáis que además le dedique una entrada al ganador del primer NFD?.
Le deseo mucha suerte a Ivan en ese mundo, pues la competencia es muy dura y muchas veces NO se juega limpiamente (por no decir siempre).

- Tiene un blog, pero solo tiene una entrada ya que es muy reciente. Espero que pronto se anime a poner mas entradas.
( http://areyouleavingmenow.blogspot.com/)
Enlace



























SUERTE!



- ¿Que tal vuestro VERANO?

Besos a todos.

lunes, 27 de junio de 2011

MONDAY FASHION DAY




MONDAY FASHION DAY



Como ya os decía en la entrada anterior, el día 20 de junio estuve en un evento
Monday Fashion Day
, que organizaba IMAGEN FEMENINA, junto con la colaboración de otras bloggers.


El evento comenzo en la cafetería italiana “Antico Caffe” donde nos entregaban un numero para el sorteo por entregar la invitación, además por cada consumición recibíamos un numero extra para el sorteo. En la entrada de la cafetería estaba el Photocall con una alfombra roja. Después el evento se trasladaba a la sala del Showroom, en “Te lo dije Pérez” donde podíamos ver la exposición de diferentes productos: vestidos de NEW YORK, tocados originales, maquillaje, bisutería..

También disfrutamos de una pequeña charla sobre la importancia de sacarse partido, ofrecida por el maquillador Félix de León, además de presentar su libro. Y para terminar los sorteos.




(Nayra, quien organizo el evento)











-Ahora os dejo con algunas de las tantas bloggers que fueron al evento.


Enlace








Y aquí un pequeño vídeo del evento:



En definitiva un evento que convirtió un lunes cualquiera en un lunes especial. Espero que este evento sea uno de los primeros de una larga lista.


Besos a todos

jueves, 23 de junio de 2011

Verano Verano



Desde el 21 de junio, es VERANO oficialmente, aunque para mi comenzo cuando entregue mi ultimo examen. Hoy estoy muy contenta, los motivos?: ya estamos en VERANO, esta noche a celebrar San Juan en la playa con mis amigas, y lo mas importante, ayer me dieron las notas de la PAU, con esto termina una etapa de mi vida y comienza otra, la de universitaria, bueno primero tengo que entrar en mi carrera ya después seré universitaria.

Este lunes día 20 asistí a un evento que organizaba Imagen femenina, donde me encontre con varias blogger de Las Palmas, la próxima entrada se la dedicare a este evento, Monday Fashion Day.

Y ahora para celebrar el comienzo del verano os dejo unas fotos tan veraniegas como estas:


























DISFRUTEN!! QUE EL VERANO SIEMPRE SE NOS HACE CORTO.



Besos a todos.