miércoles, 20 de julio de 2011

Los looks de Miley Cyrus


Miley Cyrus

Con 18 años es actriz, cantante, diseñadora y multimillonaria. Todos la conoceréis por la serie que la lanzo a la fama en 2006, pero poco queda de esa niña. Su cambio se ve claramente en su vestuario junto con los cambios de su personalidad, motivo por el que es muy criticada, ¿pero no es algo normal en la mayoría de los jóvenes?


Fotos por Brian Bowen



Looks de Milley


Con shorts








Con largos

(Con un pantalón militar, que esta muy de moda esta temporada)





Pero no todos sus looks son casuales y urbanos, cuando tiene que asistir a eventos importante también acierta con sus looks.









En concierto

Y sus nuevos look en concierto también han cambiando y mucho.



¿Que opináis del cambio de Miley?



MUCHAS GRACIAS POR ESTAS MAS DE 100.000 VISITAS EN EL BLOG !


Besos a todos

sábado, 16 de julio de 2011

Eleven Paris - Ash Stymes & Zoe Kravitz




Eleven Paris



Estas fotos no son exactamente nuevas, son de esas fotos que pones en una carpeta para una futura entrada en el blog y va pasando el tiempo... pero no podía pasar la oportunidad de enseñaros estas fotos.

-De todas formas en el pasado ya le dedique una entrada a esta firma: http://koryvacuum.blogspot.com/2010/09/eleven-paris.html










Zoe Kravitz

Nace el 1 de diciembre 1988 es actriz, cantante y modelo. Es hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Ha aparecido en películas como Sin reserva, The Brave One, X-Men: primera generación.







Ash Stymes

Creo que puedo afirmar con toda certeza que TODOS conocemos a Ash, además de no ser la primera vez que pongo fotos suyas o hablo de el, por lo tanto no necesita presentación.














-Aquí os dejo su pag web: http://www.elevenparis.com/
Enlace


Besos a todos.