viernes, 26 de agosto de 2011

TACONES

TACONES

A casi todas las mujeres nos gustan, aunque no todas lo soportan, rectifico a casi todas las mujeres y a muchos hombres.

Los tacones forman parte de la vida de una mujer desde hace mucho mucho años, pero claramente ha evolucionado y tanto... hasta llegar a un punto en el que usar algunos de ellos sea casi insoportable.





















Cuando hablo de insoportables me refiero a este tipo, o por lo menos no tiene pinta de ser muy comodos







MIS FAVORITOS
(junto con el de la primera foto)





¿Cual es tu favorito?


Tenia pensando despedirme con una entrada un poco mas currada pero como no dispongo del tiempo necesario, estoy ocupada terminando las maletas, despidiendome de mis amigas, porque el lunes me voy unos días a Alicante y después a Murcia. Prometo entradas muy interesantes a la vuelta

Tenemos que disfrutar los últimos días de vacaciones que en nada comienzan las clase, aunque este año estoy ilusionada pues es mi primer año en la universidad, aunque os aseguro que mas que ilusionada estoy nerviosa, irme fuera donde no conozco a nadie no es fácil.


Besos a todos y gracias por visitar mi blog.




lunes, 22 de agosto de 2011

Andrej Pejic

Andrej Pejic
¿Que veis en esta primera foto? una mujer joven y guapa no? pues se equivocan no en lo de guapa o joven si no en lo de mujer Andrej no es una mujer es un HOMBRE.

Andrej Pejic nació el 28 de agosto de 1991 (19 años) en Australia con origen bosnio y como ya he dicho es un hombre.
Fue descubierto a los 17 años por una agencia de moda mientras trabajaba en un McDonalds. El mismo declaro que al principio no estaba seguro de si la agencia de moda se percataba de que era un hombre, ya que empezó a practicar su estilo femenino desde que tenía 14 años.







En la actualidad con frecuencia hay una gran demanda de hombres con apariencia de mujer para modelar ropa de hombre, pero lo que es menos común es a este tipo de hombres en las pasarelas vistiendo con ropa de mujer. Si, Andrej desfila tanto con ropa masculina como femenina.

A. Pejic se ha convertido en centro de atención en el mundo de la moda, desde que apareció como estrella de la colección de mujer del diseñador Jean Paul Gaultier. Cautivó al público vestido con un traje de novia en el festival de modas de París. Todos quedaron atónitos al descubrir que era un hombre.






(En esta ultima foto si se ve claramente sus rasgos de hombre)


En abril de 2011 ocupo el n º 11 en la lista de las 50 models.com modelos masculinos y esta en el N º 98 entre las mujeres más atractivas del mundo 2011 por la revista FHM. Esto ultimo provoco mucha controversia causada por un grupo de homófobo que se ha eliminado de la página web de FHM.





Pero a todo esta polémica no le causa ningún malestar es mas, el modelo incluso dice que estaría dispuesto a cambiar de sexo y ponerse pechos para poder ser un ángel de Victoria Secret.
¿Veremos a un hombre entre los ángel de Victoria Secret? En el mundo de la moda todo puede suceder.

¿Que opinan ustedes?





Y ya estamos a 22 de agosto que rápido pasa el tiempo cuando lo estamos disfrutando.

Besos a todos

jueves, 18 de agosto de 2011

Inspiración



Inspiración





















Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un batido, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.


-Esta frase es del blog: http://andwhenyousmilethewholeworldstop.blogspot.com/ y me canto desde que la leí, aunque yo cambie café por batido, odio el café jaja



Tengo que agradecer a Raquel del blog: http://fashionmyownway.blogspot.com/ por esos dos premios, GRACIAS de verdad!! Os aconsejo que paséis a ver su blog, y podréis conocer el estilo de esta chica.


Las normas de estos premios dicen que tengo que contar siete cosas sobre mí:

1. Este año comienzo la universidad y voy a dejar mi querida isla ( Gran Canaria) y todo lo que eso conlleva para ir a estudiar Publicidad y Relaciones Publicas.

2. Mis mayores deseos forman parte de mis mayores temores.

3. Amo los bolso, muchas son las que quieren tener un habitación llena de zapatos yo quiero una llena de bolsos.

4. Odio las películas trágicas, creo que la vida es bastante dura como para ver películas que nos lo recuerden, por eso si veo una película, antes quiero saber si termina bien o mal, así ya lo voy asimilando jaja

5.Soy un poco desordenada pero se donde están las cosas en ese desorden. No se si entenderéis lo que quiero decir jaja.

6.Hasta hace poco creía en que una amistad puede duran para siempre ahora tengo mis dudas.

7.Muy pocas personas saben que tengo blog y cuando digo pocas me refiero solo a las amigas mas intimas y a las bloggers de Las Palmas, nadie mas, o eso creo...


Ahora tengo que dar el premio a 10 blog:

- http://unavida-elece.blogspot.com/
- http://andwhenyousmilethewholeworldstop.blogspot.com/ (si es el mismo blog donde vi la frase anterior pero como es una de mis mejores amigas se queda en casa jaja)
- http://kiaraabril.blogspot.com/ Otra de mis mejores amigas.Enlace- http://monisdressingroom.blogspot.com/
- http://comonroe.blogspot.com/
- http://goldblackmirror.blogspot.com/
- http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com/
- http://blairstrasser.blogspot.com/
- http://originallive.blogspot.com/
- http://sniffyourglitter.blogspot.com/
- http://lomaslejosatuulado.blogspot.com/

La mayoría no se dará cuenta pero bueno, lo digo, son 11 blog no 10 y se lo daría a muchos mas...

Besos a todos.
Enlace