viernes, 28 de octubre de 2011

1848487887


TU TONO DE VOZ ME CONTROLA















Una entrada muy rápida y simple, pero no tengo tiempo para mas, tengo que terminar de preparar la maleta que esta tarde me voy a MADRID hasta el Martes.

Ya son más de 500 seguidores, GRACIAS!

Disfrutad de este fin de semana largo y a pasarlo genial en HALLOWEEN.

Twitter @koryvacuum

viernes, 21 de octubre de 2011

Rihanna y su cabello


Rihanna con solo 23 años, (aunque en ocasiones aparente mucho mas por culpa de su vestimenta o peinados jaja) es conocida por su gran voz pero además por sus cambios de look. Ella es una de las pocas personas que puede decir que todos los cortes, los peinados y todas la tonalidades de pelo le quedan perfecto. Pero que todas le quedan bien no significa que algunas no le queden mejor que otros. Y eso es lo que tenéis que comentar, que look en general os gusta más.




Aquí os dejo alguno de sus cambios.















(Aquí aparentar ser la madre de Rihanna)


(Y aquí su abuela)

Creo que coincidiremos todos en que tiene un pelo precioso y que siempre va perfecta, pero como para no ir con el pelo perfecto.. Rihanna se gasta 16.000 euros en cuidar su pelo cada semana.

¿CUAL OS GUSTA MÁS?




Sii 10 días sin pasar por aquí, pero son los 10 días mas saturados desde la selectividad ajaja. Fue mi cumpleaños y el de una amiga de la universidad y teníamos que celebrarlo como dios manda durante varios días claro jaja y después esta todos los trabajos que me manda la uni y además tenia que estudiar para un parcial sin olvidar las NOVATADAS, que fueron ayer y me lo pase genial, si quitamos la parte de que necesite 8937589467895 duchas para que mi pelo volviera a la normalidad jaja pero valió la pena, por mi podrían ser todas las semanas jaaja. Pero ahora que paso el examen tendré mas tiempo para el blog, aunque continúan los trabajos.

Esta entrada se la dedico a Paula, que me dejo un comentario en la entrada anterior diciendo lo abandonado que tenia el blog, y que ella tiene por costumbre ver mi blog después de estudiar ajaj recuerdo cuando no tenia blog y miraba todos los días los blog de otras personas y como me "jodia" que tardaran tanto en actualizar.

-Antes de que termine el fin de semana espero publicar otra entrada, estar atentos.

PD: Soofi mejórate!!

twitter:@koryvacuum

Besos

martes, 11 de octubre de 2011

QPmag- Qué pasó Las Palmas



Hoy os quiero hablar de QPmag una revista que ya he mencionado por aquí antes. QPmag es una revista online Canaria y aunque solo ha publicado 6 números tiene un gran número de lectores. Es una revista muy completa, enfocada en Moda, Cultura y Entretenimiento.

Aunque es una revista que os aconsejo que leáis siempre, su último número es muy especial para mi, ya que en él encontrareis 2 de mis artículos: uno sobre la blogger Aída Domenech (Dulceida) y otro sobre una joven modelos de tan sólo 13 años que esta empezando en este mundo, acompañado de unas fotos increíbles, gracias al fotógrafo Enrique Rodda y por supuesto al talento de la modelo.

Aquí os dejo las fotos de mis 2 artículos, pero si quieren leerlo con claridad, además de ver el resto de artículos que encontrareis en la revista, pincha aqui:









Siento no estar contestando a los comentarios, entre tantos trabajos que me manda la universidad, un examen parcial que se acerca y el tiempo que estoy fuera de casa no tengo tiempo ni para contestar, pero intentare buscar tiempo.

PD: esto no quiere decir que no comenten, aunque las visitan motivan son los comentarios los que alegran el día.


Besos a Todos

Twitter: @koryvacuum

sábado, 8 de octubre de 2011

Balmain, primavera-verano 2012


Hoy os quiero hablar de la marca Balmain, amo el estilo de sus colecciones, me gustaría ser dueña de muchas de sus prendas, pero se sale un "poco" de mi presupuesto quizás algún día. Pero vamos con un poco de historia.

Pierre Balmain fue un diseñador de moda francés. En 1945 presento su primera colección en París. Pero todos conocen a Christophe Decarnin como el encargado de esta firma (desde el 2005), o así era hasta hace poco. Christophe Decarnin se despide de Balmain(desconozco los motivos que le llevan a tomar esta decisión) y es Olivier Rousteing quien ha presenta la última colección de Balmain, primavera-verano 2012.


Si tuviese que definir el estilo de Balmain, en pocas palabras, sería un estilo rockero pero con elegancia-glamour-lujo.
Ahora os dejo algunas fotos de su última colección para que juzguéis ustedes mismos:


Primavera-verano 2012













Primero os dejo un vídeo del desfile de la última colección y el segundo es un vídeo protagonizado por Abbey Lee para Balmain.





Y para terminar quería hablaros del evento:
Fashion Guru





Si te gusta el diseño y tienes talento o tienes ideas sobre tendencia, propuesta... del mundo de la moda, ahora tienes una oportunidad para darte a conocer.
Monta un vídeo de 2 minutos con tus mejores creaciones en zte-talento.com Avisa a todas las personas que conozcan para que te puedan votar y así tengas más posibilidades de ganar.
Un jurado formado por diseñadores, modelos y blogueros de la Pasarela Cibeles también votaran, estos voto serán sumados con el resto de votos.

El primer premio son 3000 euros.
El segundo es un curso de diseño de moda en la escuela de Moda ADR (Madrid).
Y el tercero un curso de diseño de tocados en la escuela ya nombrada.
Además de 5 móviles ZTE SKATE que se darán a los siguientes vídeos más votados.

Si crees tener el talento necesario no pierdas el tiempo, tienes hasta el 30 de octubre.

Y dejar claro antes de que comentéis lo de " es una pena no ser mayor de edad para poder concursar" Podéis concursar los menores de edad, mínimo 16 años.



twitter : @koryvacuum

Besos a todos, disfruten del fin de semana!

miércoles, 5 de octubre de 2011

El es Adrian Catalán


El es Adrian Catalán, tiene 16 años y vive en Barcelona.
Su pasión es la fotografía y lo refleja con cada foto que sube al blog, fotos originales
y peculiares. Sus fotografías tienen un estilo que me llaman la atención, en especial el efecto que les da.


(Me encanta las fotos con paisajes como este., quiero unas fotos como estas!)










-¿En que momento empezaste a interesarte por el mundo de la fotografía?

Siempre me ha gustado hacer fotos, de pequeño hacia fotos a cualquier cosa, pero supongo que realmente fue hace unos cuantos años cuando vi que era lo que quería hacer.


-¿Es un hobby para ti o te gustaría vivir de la fotografía?

Hoy por hoy es un hobby, pero tengo muy claro que es a lo que me quiero dedicar, me encanta plasmar instantes!


-¿Qué significa para ti la fotografía?

Para mi lo es todo, es mi canal de expresión, es mi forma de ver el mundo.


-¿Un fotógrafo que te apasione?

Podría decirte muchos, pero si he de elegir a uno en concreto creo que me voy a quedar con Terry Richardson, aunque va seguido de David Lachapelle, Miguel Villalobos, Mario Testino...


-¿Donde te gustaría estar dentro de 10 años?

Trabajando para las mejores revistas de tendencias. Me inclino mas hacia la fotografía de moda.












Si quereís ver más fotos de Adrian, además de entradas tan geniales como esta: http://ianroom.blogspot.com/2011/02/furture.html entrar en su blog: http://ianroom.blogspot.com/


Pero no es la única red social donde podéis encontrar sus fotografías, también tiene Facebook: http://www.facebook.com/adrian.catalanmatinez , tumblr http://raccoontouch.tumblr.com ,



-Aquí os dejo 2 vídeos editados por el, además de ser uno de los protagonistas.







Os recuerdo que Ya tengo twitter : @koryvacuum


Besos a Todos!!