miércoles, 25 de enero de 2012

Jessica Hart



  
Jessica Hart


Es una modelo conocida internacionalmente nacida en Sidney, Australia. Ahora tiene 25 años pero comenzó como modelo en 2000 cuando su tía la animó a presentarse a un concurso y desde que lo ganó su carrera como modelo es ascendente. Fue descubierta en Melbourne, y  mas tarde se mudó a Nueva York para perseguir su carrera. 
Jessica Hart es una modelo que con sus paletas separadas demuestra que los defectos están de moda. 

Es portada de numerosas revistas internacionales de moda como: Vogue, Glamour Reino Unido, Marie Claire Elle, la revista V Magazine y Elite.
Además de ser la imagen de innumerables campañas de marcas tan conocidas como Guess. Incluso aparece en un anuncio de Victoria Secret.






 -Aquí  os dejo una pequeña entrevista que encontré en Internet.

¿Qué te motivo a mudarte a Nueva York?
Mi agente siempre había dicho que Nueva York era el mejor lugar para mi carrera! Pero  antes de eso él insistió en que yo me mudara a Japón, París y a Londres antes de dar el gran paso y marcharme a Nueva York.






¿Fue difícil el gran cambio?
Bueno al principio fue muy duro, te vas a vivir al extranjero a los 16 años por tu cuenta y dejando a todos tus amigos y familia, no es fácil. Cuando me trasladé a París, conocí a mi novio, y entonces empezamos a viajar y vivir juntos, que hizo todo mucho más fácil. Nos mudamos de París a Londres y después de un año en Londres, decimos mudarnos a Nueva York.

¿De que estás más orgullosa?
 Mi portada de Vogue Australia

¿Cuál fue la sesión más memorable?
 Es una pregunta difícil. Umm .. Hay un montón de lanzamientos memorables por diferentes motivos, buenos y  malos.








¿Qué haces para relajarte?
Me encanta ver películas e ir al gimnasio

¿Tiene planes de regresar a Australia?
¡SÍ!

¿Qué es lo que más extrañas Australia?
A mi madre, mi hermana, y a todos mis compañeros de Australia.












Los Looks de Jessica Hart















Tiene un estilo muy natural y desenfadado pero cuanto tiene que arreglarse para una ocasión especial, se viste como la mejor.




Encontré un blog que aunque no lo puedo asegurar pues son infinitas las personas que suplantan identidades, estoy casi segura que es el de Jessica Hart.




Casi un mes sin actualizar, pero por falta de tiempo no de ganas. Primero era la entrega de los trabajos de la universidad, después el regreso a Las Palmas por navidad además de estudiar para los exámenes de enero. Justo hoy termino los exámenes justo hoy actualizo, ahora tengo 6 días de vacaciones antes de empezar las clases, días para descansar (dormir todas las mañanas, lo necesito) después de estas 3 duras semanas y días para salir y divertirme que me lo merezco pero también tiempo para actualizar el blog.





Besos a todos


Twitter
@koryvacuum