domingo, 7 de octubre de 2012

Mujeres con estilo: Christine Centenera




Christine Centenera
Christine Centenera es la editora de moda de Harpers Bazaar (Australia).
Ella también trabaja independientemente como estilista.
Es conocida por su elegancia a la hora de vestir. Inspira a miles de chicas.
Sus colores predominantes a la hora de vestir como podemos apreciar en las siguientes fotos son : el blanco, negro y gris. Personalmente me encanta el estilo de esta chica, me inspira mucho, sus outfits son simples pero elegantes, en definitiva siempre va perfecta.


Fotografiada por Garance Doré y Scott Schuman. 
























Besos a todos


lunes, 1 de octubre de 2012

RIVER VIIPERI CON PARIS HILTON






ATÓNITA  me he quedado al enterarme de la noticia:
RIVER VIIPERI CON PARIS HILTON, si como lo leen.

Mi sorpresa no es motivada por sus 10 años de diferencia, (Paris tiene 31 y River 21), el motivo real es la novia de River hasta lo que tengo entendido seguía con ella, su novia española con la que llevaba años saliendo, aunque también nos había hablado de lo difícil que es mantener una relación a distancia, pues River es uno de los modelos mas cotizados y no vive en España, pero este problema ya lo tenían desde el principio no?. De todas formas no se si River y su novia seguían juntos cuando conoció a Paris Hilton pero de todas maneras muy pocas personas serían capaz de rechazar a Paris Hilton no por su belleza si no por su dinero ajja. Lo sorprendente es como solo llevan unas semana y ya están “super enamorados” mostrando su relación en todos los medios.

¿El motivo será intentar cambiar de tema por las acusaciones de la homofobia de Paris? De todas formas Paris es conocidas por encapricharse muy rápido de las cosas y de cansarse antes.



Y aquí unas fotos de su viaje a la isla Maui, Hawái ( su primer viaje juntos después de pasar 2 o 3 semanas desde que se conocieron, pero claro para Paris ir a Hawái es lo normal para unas primeras citas jajaja)












¿Cuánto durarán? O será este el definitivo?

UNA COSA: A River lo están llamando “el Justin Bieber español” pero que se supone que tienen en común? El nuevo corte de pelo de Justin? Venga hombre… no tienen punto de comparación



Otra entrada de RIVER VIIPERI: y OTRA



Besos a TODOS