domingo, 2 de diciembre de 2012

Simon Nessman






Simon Nessman  

Simon Nessman  es un modelo nacido en Canadá el 5 de noviembre de 1990.
 Con sus 22 años puede decir que ha entrado en el ranking de los 50 modelos más exitosos por Models.com exactamente en el segundo puesto.


Fue descubierto cuando la hermana de un amigo envió sus fotos a una agencia. Comenzó su carrera en el mundo de la moda, gracias a un contrato con la agencia Major Model Management en 2007. El 7 de mayo de 2007, Simon aparece en el sitio models.com como "modelo de la semana" y en septiembre ya se encontraba desfilando para la colección de primavera de Narciso Rodríguez en Nueva York.





















Durante su carrera, Nessman ha modelado para Dsquared2, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger, D&G, Emporio Armani, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Lacoste, entre otros; también trabajó para las campañas publicitarias de Givenchy, John Galliano y la ropa interior de Versace.
Y ha aparecido en numerosos reportajes en Vogue además de otras tantas veces en diferentes revistas de modas. Incluso participó en el video musical de la canción Girl Gone Wild de Madonna en 2012.






























Lo veo un chico muy guapo y con gran potencial, aunque personalmente me gusta más cuando no tiene rizos.  Si algo esta claro es que su carrera como modelo empezó con gran rapidez y lo mejor para él es que sabe permanecer en lo más alto. 







Besos a TODOS