martes, 26 de noviembre de 2013

Mujeres con estilo: Ashley Madekwe




Ashley Madekwe


Ashley Madekwe es una actriz inglesa nacida el 23 de julio de 1981 (32 años). 
Ashley es conocida por haber interpretado a Bambi en la serie Secret Diary of a Call Girl, a Marissa  en The Beautiful Life y a Ashley Davenport en Revenge.

Pero no es su talento interpretativo lo que me llamo la atención si no su estilismo.
La primera vez que vi a Ashley fue en la serie Revenge desde ese momento me fije en los diferentes outfits de su personaje pero no sabia si era el estilo del personaje únicamente o si tenia en su vida real ese estilo, y la verdad es que tienen un estilo muy parecido y me encantan.

Sus outfits en la gran mayoría son de lo más sencillo, ropa que todas podemos tener en nuestro armario, pero no por eso dejan de ser unos outfits perfectos.

outfits:
































Si queréis ver más outfits de Ashley pasa por…

Su blog:


¿Qué opináis de su estilo?  

Besos

sábado, 16 de noviembre de 2013

STYLIGHT- Más cerca que nunca de tener los outfits que deseas.




Es más que una Web de moda, es una comunidad internacional dedicada al mundo de la moda. A través de Stylight nos hacen llegar las últimas tendencias y nos facilitan  la compra de artículos online.
Poseen una de las Web más completas e intuitiva que he visto últimamente.

Stylight es una pagina bastante conocida en algunos países, pero a España ha llegado hace muy poquito. Colaboran a diario con los bloggers de mayor relevancia de cada país.



Stylight es el lugar perfecto donde inspirarse en los looks creados por la comunidad y descubrir los mejores productos. En Stylight podemos  encontrar las prendas que tanto nos gustan al ver outfits de diferentes blogger aunque con esta página no sólo podrás ver los outfits de personas con blogs,  todos podemos crearnos un perfil y mostrar nuestros looks personales y buscar las prendas de nuestros estilismos o prendas similares para que el resto puedan comprarlas con facilidad  a través de alguna de las tiendas con las que colaboran  STYLIGHT.

Y es que cuantas veces vemos prendas y accesorios que nos gustan pero no sabemos donde encontrarlos, o a pesar de saber la tienda no encontramos la prenda en concreto?. Con Stylight  tienes la opción de comprarlo al momento.



En Stylight congrega millones de productos de diferentes  marca, y podrás encontrar fácilmente aquello que te gusta, utilizando los  filtros ya sea buscando por marca, tienda, precio, color, etc.




Se acabaron esas frases que tanto solemos decir:
“Yo voy a las tiendas y no encuentro esa ropa”

 Stylight también soluciona el problema de desaprovechar prendas que por miedo a no saber combinarlas no la compramos. Con los miles de perfiles que encontramos aquí podemos ver las prendas en personas reales con su forma de combinarla que nos servirán de inspiración.





Además es un portal desde donde podemos encontrar blogs de moda.
 Es una Web en la que puedo pasarme horas sin dejar de descubrir cosas.

Con toda seguridad puedo decir que  STYLIGHT  será una de mis fuentes de inspiración.




Son muchas las personas que ya utilizan el site de STYLIGHT.
Con Stylight estarás más cerca que nunca de tener los outfits que deseas.
Encontrar lo que te gusta nunca fue tan fácil.



BESOS