sábado, 14 de diciembre de 2013

LE HAPPY- Luanna Perez-Garreaud



LE HAPPY

 Ella es Luanna Perez-Garreaud  una bloggers de 22 años procedente de Lima (Perú) que está fascinada por la mitología griega y la cultura celta. Actualmente vive en Nueva York. 
Esta considerada como una de las bloggeras más conocidas del mundo. Estudia gestión de comercialización de la moda.
Es adicta a los “creepers” y su pelo es su mayor seña de identidad.

Su blog forma parte de mis fuentes de inspiración a pesar de que su estilo no tiene mucho que ver con el mío, pero me encanta. 







Su estilo es…

“No me gusta limitarme a un estilo definido, la forma de vestir depende de mi estado de ánimo. Yo más bien diría que mi estilo personal es una fusión de elementos de otros estilos, como el grunge, gótico, rockero y bohemio. Constantemente trato de mezclar estas creando combinaciones eclécticas y hacerlas mías.” 













Ella se inspira en…

“Mi principal fuente de inspiración es películas de los años 80 y 90. Observando las personas mayores en las calles también me inspiro. Además de eso, constantemente navego por Internet en busca de inspiración, sobre todo lookbook y blogs de moda.”









Su blog cuenta con 15 mil visitas diarias y más de 80 mil fieles seguidores.

Y si no formáis parte de esos 80 mil seguidores lo seréis tras visitar su blog:




Besos 

lunes, 2 de diciembre de 2013

Katie Rodgers-PaperFashion




Katie Rodgers

Katie Rodgers es una ilustradora freelance con sede en Nueva York.
Desde pequeña se veía que tenía un gran don. Empezó pintando con acuarelas a los siete años. Casi 20 años después, el pasatiempo se ha convertido en su trabajo, (la envidio por conseguir eso).

Sus especialidades son: Ilustración, ropa de diseño, diseño industrial, moda y animación.


Fundadora de PaperFashion, lo que le dio la oportunidad de difundir su trabajo por todo el mundo y así conseguir más clientes.





Diseñaba ropa para Reebok y actualmente vende accesorios como carteras, fundas de iphone… todo esto con sus ilustraciones.

Algunas de sus ilustraciones son encargos para Valentino, Stuart Weitzman, Kate Spade, Alicia Keys, Revista Glamour, Clé de Peau, Lacoste, Paul Mitchell, entre muchos otros.







Desde que tengo memoria me he sentido atraído por el arte! Siempre ha sido un escape para mí.  Mi tía me dio mi primera serie de acuarelas en la escuela primaria, y estoy absolutamente enganchado desde entonces. Hay algo muy mágico en la creación de las cosas con un poco de color y agua”.



Lo que caracteriza el trabajo de Katie Rodgers es la forma de marcar los pómulo en sus ilustraciones. Características que han intentando copiar. 



Esta es la cara que da vida a las ilustraciones.



Si quieres saber más de su trabajo visita su página:




Besos