lunes, 22 de agosto de 2011

Andrej Pejic

Andrej Pejic
¿Que veis en esta primera foto? una mujer joven y guapa no? pues se equivocan no en lo de guapa o joven si no en lo de mujer Andrej no es una mujer es un HOMBRE.

Andrej Pejic nació el 28 de agosto de 1991 (19 años) en Australia con origen bosnio y como ya he dicho es un hombre.
Fue descubierto a los 17 años por una agencia de moda mientras trabajaba en un McDonalds. El mismo declaro que al principio no estaba seguro de si la agencia de moda se percataba de que era un hombre, ya que empezó a practicar su estilo femenino desde que tenía 14 años.







En la actualidad con frecuencia hay una gran demanda de hombres con apariencia de mujer para modelar ropa de hombre, pero lo que es menos común es a este tipo de hombres en las pasarelas vistiendo con ropa de mujer. Si, Andrej desfila tanto con ropa masculina como femenina.

A. Pejic se ha convertido en centro de atención en el mundo de la moda, desde que apareció como estrella de la colección de mujer del diseñador Jean Paul Gaultier. Cautivó al público vestido con un traje de novia en el festival de modas de París. Todos quedaron atónitos al descubrir que era un hombre.






(En esta ultima foto si se ve claramente sus rasgos de hombre)


En abril de 2011 ocupo el n º 11 en la lista de las 50 models.com modelos masculinos y esta en el N º 98 entre las mujeres más atractivas del mundo 2011 por la revista FHM. Esto ultimo provoco mucha controversia causada por un grupo de homófobo que se ha eliminado de la página web de FHM.





Pero a todo esta polémica no le causa ningún malestar es mas, el modelo incluso dice que estaría dispuesto a cambiar de sexo y ponerse pechos para poder ser un ángel de Victoria Secret.
¿Veremos a un hombre entre los ángel de Victoria Secret? En el mundo de la moda todo puede suceder.

¿Que opinan ustedes?





Y ya estamos a 22 de agosto que rápido pasa el tiempo cuando lo estamos disfrutando.

Besos a todos

16 comentarios:

  1. en mi opinion pinta de angel si que tiene,y me imagino que si se cambiara de sexo y se pusiera pecho claro que podria ser uno de los angeles de victoria secret, tiene una carita preciosa ^^
    un beso xX

    ResponderEliminar
  2. es muy guapo hay veces que parece hombre y otras mujer! yo estoy alucinando
    Me gusta mucho tu blog xX

    ResponderEliminar
  3. Tiene una cara lindisima, depende de la foto tienes rasgos mas de mujer que de hombre y en otras al reves!! un beso me ha encantado conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Es un niño guapisimo!!
    Acabo de alucinar con el post!!

    Un besazo guapa,
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en los tiempos de hoy, todo ha cambiado. Y somos afortunados. No me resulta para nada duro leer estas noticias.
    Solo pongámonos a pensar, nosotras las mujeres usamos alguna que otra prenda de hombre y eso no significa que vayamos a sernos hombres, y los hombres viceversa.

    Es solo una opinión.
    Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  6. ya lo conocía! es increíble! cuando descubrí que era un hombre no me lo podía creer!
    te sigo! sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Un hombre? Quien lo pensaría, es increíble. Saludos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. desde mi punto de vista, se le nota mucho la cara de chico solo que con el pelo largo disimula muy bien,,,,pero pasa por chica totalmente!! un besitooo

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir que es alucinante ♥.♥

    ResponderEliminar
  10. a mi me arece estupendo que el lleve el rollo y el aspecto que le de la gana lo que no me parece tan bien es que dsfile en colecciones fameninas por la sencilla razon de que la figura masculina es una figura recta. Sus caderas son completamnete rectas y esa es la imagen que muchos diseñadores proyectan y luego todas las chica de a pie nos acomplejamos porque por mucho que adelgacemos siempre tendremos FORMAS porque somos MUJER. es la unica pega que veo, por lo demas es divino.

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada! Lo descubrí gracias a una amiga y tube que investigar porque no me lo creia!jajaj
    Me gusta tu blog y tu estilo!
    Ayer cree mi propio blog y me gustaría que pasases y opinases para así tener ánimos y poder seguir actualizándolo!

    Saludos! xx

    ResponderEliminar
  12. Este chico es demasiado!

    ResponderEliminar
  13. OMG... que fuerte es todo no?!
    Cuando he empezado a leer no me lo creia! jajaj
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA PEJIC ES MUY IMPACTANTE VERLO EN REAL MAS QUE EN FOTO O EN VÍDEOS ES TOTALMENTE PRECIOSO

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece ridiculo q quiera cambiarse de sexo solo por modelar para la Victoria Secret y es una falta de respeto elegirlo como la 98 mujer mas atractiva del mundo simplemente porq "NO" es una mujer. Por lo demas puede seguir modelando como le plazca, total las tendencias de la moda son dictadas en su mayoria por homosexuales q lo q saben de la belleza de la mujer en una mierda. Lo unico q hacen con su "Fashion" de delgadez anorexica y barbies de plastico es llevar a la mujer de hoy en dia a sentirse insegura de si misma. No me extraña q este hombre parezca una modelo mujer, con maquillaje se es cualquier cosa. Por cierto a todas ellas le dan capas de maquillaje y las retocan en las PC, al terminar todo ese proceso son otras personas. Al final lo q estan alabando es un mito y lo mejor de todo es llegar a blogs como estos y ver como lo apoyan jajajaja HILARANTE!!!

    ResponderEliminar