jueves, 30 de diciembre de 2010

Ella es Aida Domenech



Ella es Aida Domenech , conocida también por su blog Dulceida. Es de Barcelona y su blog es uno de mis favoritos. Su estilo es increíble , su fotos son insuperables. Asiste a las mejores fiestas y desfiles además la invitan a muchos eventos, se rodea con gente muy conocida, entre ellos actores de física o química, o modelos como Joan Pedrola.
Estos son uno de los tantos motivos por lo que soy seguidora de su blog, pero otro motivo es por lo simpática que es, o esa es la impresión que meda de lo poco que la conozco, además no se lo tiene creído a diferencia de otros grandes "blogueros" que no se digna ni a contestar los comentarios de la gente.

-Es un pecado que no conozcáis su blog, por eso os pido que dejéis de pecar y visitar su blog : http://www.dulceida.com/






















-Aquí os dejo un vídeo en el que participo Aida.





Besos a todos y Feliz año nuevo por adelantado, pues mi próxima entrada de blog sera el próximo año jaja

11 comentarios:

  1. Ami tb me encanta esta mujer!!su blog es uno de mis favoritos por no decir mi favorito!
    Me encanta su estilo y las fotos k pasada!!
    Y si q es cierto..siempre responde los comentarios no como muchas otras y eso mola

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu vlog, ni del que me hablas, pero eso cambiara desde ya! Es mas, ya te sigooo! para estar al pendiente de mas recomendaciones!
    Buenas vibras para este 2011!
    Un beso desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, me encanta, ahora mismo dejo de pecar como dices y me paso por su blog...Qué fotazas!
    1besazo y feliz 2011!:)

    http://www.green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Y para colmo, es maja :)

    Feliz año apra tí también, mua!

    ResponderEliminar
  5. Oh, muchas gracias!!! Feliz año :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y haber firmado(; Me gusta mucho tu blog y ahora soy tu seguidora. Ahora tambien me voy a pasar por el blog de Aida, y por lo que he visto en tu entrada seguro que me encanta. Feliz año!^^
    Bisous(L)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su blog, es fantastico!
    Por cierto feliz año! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Joder tu blog tiene un estilazo que tira de culo *-*
    TTe sigo, sígueme please *-*
    Besazos,
    http://nnaathing.blogspot.com/
    http://nnaathing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el blog, te sigo =))

    pasate http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la chica!
    Uno de mis propósitos al cumplir los 18, es irme a vivir a Barcelona, pero para eso todavía me quedan tres años jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Si te gusta Dulceida prueba HoraConfessions de Laura Hayden que entre ellas son amigas también, si te gusta Aida te tiene que gustar Laura y viceversa

    ResponderEliminar