miércoles, 6 de julio de 2011

Alice Dellal



Alice Dellal

Es una modelo brasileña, nacido el 29 de julio de 1987 (23 años). Hija de un multimillonario y de la exmodelo Andrea Dellal. Su arriesgado corte de pelo es su seña de identidad
Alice salto a la fama tras su noviazgo con Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Monaco. Pero desde el principio todos tenían claro que no era una chica mas, su estilo único destacaba por encima de todas las demás, convirtiéndose así en un tiempo record en una chica it.

Algunos dices que puede ser la posible sustituta de la mismísima Kate Moss.
Algo esta claro y es que esta chica tiene mucho potencial.
































Besos a todos.

14 comentarios:

  1. Tiene un estilo que no es ni normal.
    El rapado es lo que la define pero su manera de vestir rockera y sus tatuajes creo yo que son lo que más la caracterizan.
    Esta chica es un verdadero milagro de dios.
    En el video me encanta cuando se hace la coleta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es distinta. Tiene un estilo muy personal que ya le gustaría tener a más de una. Pero creo que no deberían de hablar de una segunda Kate Moss. Ella es ella y que se dejen de comparaciones!
    Te sigo ;D

    ResponderEliminar
  3. Tiene un estilo muuy personal. en cuanto a lo de "la nueva Kate" yo creo que kate moss es irrepetible al igual que Alice, son distintas entre ellas ademas.

    buen post!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es espectacular! Me encanta el peinado y su forma de vestir es estupenda!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la chica es impresionante eh?
    Las fotos de la entrada anterior son por el muelle deportivo de las palmas :)

    Un beeesote

    ResponderEliminar
  6. Umm... creo que voy a ser el comentario en discordia de la entrada, la chica es modelo, tiene cuerpazo, rollo, estilo y sabe posar, pero para mi no es la nueva kate moss ni mucho menos, su cara no me llama para nada la atencion, para mi "una cara bonita" cuenta...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa modelo, tiene un cuerpazo! Pero lo mejor es su perfecto pelo! Por cierto, me encanta tu blog :)

    Pasate por mi blog y si te gusta sígueme :)

    http://nevermissabitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y polifacetica esta modelo! y que cuerpo!!!!

    Geniales fotos!

    Si te pasas por the brandery pasate por mi blog y apuntate al sorteo que estoy segura que te gustara!

    un besito*

    ResponderEliminar
  9. El estilo que tiene es genial, pero no creo que llegue a ser la sustituta de Kate Moss, están en diferentes niveles...
    Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío si quieres, es nuevo así que no es muy bueno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. mencanta esa pedazo de modelo es más..m corte el pelo casi igual qe ella x su forma d llamarme la atencion..
    muchas gracias x dar informacion xk en muchos sentids no es tn cncida..
    y yo pienso q ya podria ser la sustituta de kate PERFECTAMENTE
    kiss y t sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. No es la más linda de todas, pero tiene un estilo impresionante... Eso la hace hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Alice Dellal es hermosa

    ResponderEliminar