lunes, 19 de julio de 2010

Willa Holland












Para los que no la conozcan cosa que dudo .. os presento a Willa Holland , es una modelo y actriz norteamericana de 19 años. Es muy conocida por el papel de Kaitlin Cooper en la serie
The OC , su personaje aparece en la 3º temporada pero en la que cobra un papel mas importante es la 4º temporada y ultima ... la peor de todas, la causa? no es ella.. es la ausencia de Mischa Barton.
En su infancia, Willa apareció con gran frecuencia en comerciales de televisión e importantes campañas, como las de Ralph Lauren, Burberry London, Abercrombie Kids, Nivea, Guess Kids ...
Se encuentra actuando en Gossip Girl interpretando a Agnes, la nueva "amiga" de Jenny Humphrey.




- Pronto iré a Madrid .. que tienda me aconsejáis que no estén en canarias?
Se me olvidaba... que opináis del cambio del blog? mejor ? peor?


Besos.

7 comentarios:

  1. Ohh la hermana de Marisa!! jaja no me daba cuenta de que era ella!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!tienes un blog que me encata,te sigo

    ResponderEliminar
  3. esta chica es monísima, y las fotos son muy chulas, la verdad es que OC tiene cada fichaje... Es la primera vez que veo tu blog así que no sé cómo estaba antes, pero así me encanta!!!!! no sé qué tiendas hay en canarias, pero en madrid tienes tienda de topshop, mac pro (si te gusta el maquillaje), ... espero que te sirva!
    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aiii, esta chica es monísima... yo era fan número uno de ''The O.C.'' :)
    Tu blog esta genial también, muchisimas gracias por pasarte por el mío :)

    Un besote

    xx''

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por el blog, te sigo desde YA!
    Me encantan las fotos, buen trabajo! un besito :)

    ResponderEliminar