miércoles, 7 de diciembre de 2011

Daphne Groeneveld


DAPHNE GROENEVELD

Daphne es una joven modelo holandesa. Nació el 24 de diciembre de 1994 en Leiderdorp , Países Bajos. Con tan solo 16 años y 1'78 de estatura es una de las modelos mas demandas. Trabaja para Louis Vuitton, Miu Miu, Calvin Klein, Versace... y protagoniza numerosas portadas de revistas tan prestigiosas como son: Vogue, ID Magazine, V Magazine...

Fue descubierta mientras compraba con su madre. Daphne nunca se había planteado ser modelo, pero su madre la animó y ahora esta encantada con su profesión.

Se le concedió el título de mejor modelo holandesa en los Premios Marie Claire Moda Países Bajos





Buscando por Internet encontré una pequeña entrevista que nos servirá para conocerla mejor:


-¿El mundo de la moda es como te lo esperabas, o es mas duro de lo que imaginabas?

Yo realmente no tenia una idea clara del mundo de la moda. Curiosamente, un montón de gente me dijo que es un mundo difícil donde la gente es falsa, pero mi experiencia es todo lo contrario, he conocido a tanta gente maravillosa e hice un montón de nuevos amigos. ¡Me encanta! Yo tampoco sabía que trabajaban tan duro, son muchas horas de trabajo en un día, pero soy joven y puedo llevarlo.


-¿Que es lo que más te gusta de ser modelo?

Me encanta viajar a todas las grandes ciudades como Nueva York, Londres, Milán y París. Y trabajar con los mejores los diseñadores, fotógrafos, estilistas del mundo y todas las demás personas es realmente increíble, son todos muy amables y me divierto mucho con ellos.




-¿Trabajar como modelo ha cambiado tu forma de vestir?

Nunca olvidaré la primera vez que mi madre y yo llegamos a Milán y presentó con orgullo el contenido de mi maleta a mis agentes. Creo que no había ni una prenda que les gustase. Lo primero que teníamos que hacer era ir de compras. Así que sí, desde ese día mi estilo personal ha sido influenciada por mi trabajo como modelo.


-¿Como describirías tu estilo personal?

Yo diría casual, cómodo y moderno. Pero, por supuesto, también me gusta llevar un vestido sexy con tacones altos para ocasiones especiales.


-¿Qué haces para divertirte cuando no están trabajando?

Por mucho que gusta trabajar como modelo, siempre estoy feliz de regresar a casa y encontrarme con mis mejores amigos, ir a ver una película o simplemente reunirse y charlar lejos. Una de las cosas que más me gusta es hacer películas tontas o fotos con ellos.












EXTRAÑAMENTE BELLA












Twitter: @koryvacuum

BESOS A TODOS

11 comentarios:

  1. Joven, guapa, humilde y encima encantadora. Si es que no se le puede criticar absolutamente nada.
    Las facciones son increíbles, los labios y la profundidad de la mirada. No me extraña que esté donde está.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no es fea, pero parece un poco enfermiza...

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. TE SIGO DESDE AHORAA!!!!!!

    MAÑANA EN MUST HAVE HAY NUEVO OUTFIT!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, a esta modelo ya la había visto yo! Pero no me puedo creer que sólo tenga un año más que yo... fliping. Tiene una cara peculiar, motivo por el cual le habrá llevado a triunfar.
    Un placer pasarme por tu blog, como siempre ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ésta modelo es geniaaaaal!
    Genial post, muchisimos besos!!

    ResponderEliminar
  6. BEAUTIFUL POST DEAR!!!!
    NOW I'M FOLLOWING YOU...FOLLOW OUR BLOG TOO ;-))
    A BIG KISSES!!!!

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE QUE VISITO TU BLOG ME RESULTA INEVITABLE REVISAR ENTRADAS ANTIGUAS! JAJA ME ENCANTA ESTA CHICA, TIENE UNA CARA MUY PECULIAR!

    http://thecustic.blogspot.com/

    XXX

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no tienen una belleza típica, se hecen especiales. No se ami me gustan... Sobre todo sus pelos :D
    pd: el texto es de Skins, la dice Effie

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, siempre que lo veo encuentro una nueva modelo, o un nuevo blogger que me encanta. Ademas escocges unas fotos increibles y las entradas no se quedan atras :)
    Mil besitos

    ResponderEliminar