jueves, 1 de septiembre de 2011

Anja Konstantinova para WILDFOX 2012

Alineación al centro

Anja Konstantinova
para
WILDFOX 2012



Anja Konstantinova tiene 20 años y nació en Rusia. La podemos ver en
numerosas revistas: para Vogue, Marie Claire... además de ser imagen
de varias marcas muy conocidas como WILFDOX.
























Me gustaría hablar mas de esta chica pero esto es una entrada rápida desde el hotel. No tengo tiempo para el blog, estos días estoy que no paro, de un lado para el otro, por eso aprovecho cuando estoy en el hotel y tengo un rato para pasar por el blog. Espero no tardar mucho en actualizar, lo que si sé es que la próxima entrada del blog será en mi nuevo piso como universitaria.

-Por último os dejo un vídeo de Anja



Besos a todos, disfrutar todo lo que podáis que ya estamos en Septiembre y lo bueno se termina.

31 comentarios:

  1. encantadora =), sobre lo del piso no conozco a nadie ,siento no poder ayudarte , mucha suerte!! =)

    ResponderEliminar
  2. Uf pues me parece una currada de entrada, no conocia a esta modelo y su look me encanta la verdad! Espero que empiezes genial:) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta wildfox, y esta modelo yo creo que es idonea jjajajaja un besito :$

    ResponderEliminar
  4. Me encanta wildfox y sus photo shootings son siempre una pasada...
    Mucha suerte con tu nueva etapa!
    ;o)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reportaje y tranquila, vamos a seguir aqui cuando vuelvas!! :)
    Un besooooo

    http://artintobeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos la modelo es perfecta. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Hey! Un blog estupendo, lo acabo de encontrar ahora, y esta entrada es un reportaje muy completo :) Pásate:

    http://mycutecloset.blogspot.com
    http://mycutecloset.blogspot.com

    xx

    me sigues?

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaa!!
    Sobre todo el body del esqueleto!
    Esta coleccion me vuelve loca, es la tipica que me gustaria probarme y que me llevaria para casa todaaaaa
    UN BESAZO
    http://charmingflopy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Anja nunca me ha gustado demasiado, pero Wildfox siempre saca lo mejor de las modelos:)


    xx

    ResponderEliminar
  11. tienes un premio en mi blog ^^, pasate =) un besito!!

    ResponderEliminar
  12. que fotazas que se gasta ! bueno son de wildfox que pedimos?

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, y las fotos son geniales!
    Espero que te pases por el mio y si te gusta sígueme :)

    http://nevermissabitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es lo más! Alguna vez se lo ha planteado, pero no creo que sea lo suyo jaja
    <3 Besos bombon

    ResponderEliminar
  15. geniale sfotos! son preciosas!

    me encanta tu blog!

    te sigo!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta esa chica, me encantan sus fotos ! son geniales !
    y la anterior entrada me requetencanto, cuando tacon junto(L) jaja
    un besazooo :)

    ResponderEliminar
  17. En estas fotos sale increible, esta chica se sale.
    xoxo Closet for two y si te apetece visita nuestro blog...

    http://closetfortwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es guapisima, tiene unos ojazos, y vaya cuerpo
    PD: mas de una persona me ha dicho que me parezco a amaia salamanca jaja, no eres la unica ^^

    ResponderEliminar
  19. holaaa bonito blogg me gustan mucho las fotos son geniales!;) te sigo guapa si queires pasate por el mio, estoy empezando pero bueno ya cambiara jaja besitos xoxo,

    ResponderEliminar
  20. Divina la chica!!!La primera foto con la bandera de USA detras es genial O.o

    ResponderEliminar
  21. Amooo tu blog! Me encanta esta chica:)
    un beso New York Corner

    pasate:
    http://fashiontofall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es algo de otro mundo esta chica, que pasada! y el body de esqueleto? uaaaaauuu, sin palabras me quedau Ö Porcierto, había visto tu tuenti y siempre había querido agregarte, pero no puedes aceptar a más gente, pero he encontado tu blog, y me a encantadooooo! muuy bonito,
    pásate;)

    ResponderEliminar
  23. Un blog estupendo !!
    Las fotos son estupendas, lo mismo que la modelo.
    Qué bikini rosa, por favor !!!!

    Suerte con tu pisito de universitaria
    Un besito,

    Caith y Eva

    ResponderEliminar
  24. Vaya, hacia un buen rato que no me pasaba por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comentaria :)
    me encanta wildfox!!
    xx

    ResponderEliminar
  26. la camiseta de la calavera me encantaaaaa, ojala supiera de donde es:(
    un besito

    ResponderEliminar
  27. me flipa ella!!y quiero su pelo!(de verdad,tengo intencion de hacerme algo parecido)jaja

    ResponderEliminar
  28. dios que modelo me encanta:O
    passaros: http://thebeginningfordreams.tumblr.com/

    ResponderEliminar