sábado, 18 de junio de 2011

Arthur Sales

Arthur Sales


Su nombre completo es Arthur Sales Gouveia. Es brasileño y nació el 22 de julio de 1991, es decir tiene 19 años. Está entre los modelos más cotizados. Mide 1,85 de altura y tiene los ojos verdes. Es imagen de grandes marcas como Dsquared, Xti, Ralph Lauren, Armani...











Dsquared




Xti













Ya estoy aquí, después de 12 días sin actualizar como ya os conté tenia que estudiar para PAU y que mejor formas que con unas fotos de Arthurs Sales para celebrar mi vuelta jajaa. En estos días intentare responder los comentarios de las entradas anteriores.

Besos a todos.

13 comentarios:

  1. Espero que te haya ido bien en la PAU, la bloggosfera se ha quedado muerta por los examenes y la verdad es que ha sido una ilusion ver que vuelves a publicar :)
    Ha sido un buen reinicio

    ResponderEliminar
  2. Dioooos mio que hombre por favoooor! me encanta jijiji
    un beso muy muy gordo:)

    ResponderEliminar
  3. De vuelta, genial :)
    Que brazileño! ajaja

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooos! menudo brasileño:)
    entra en mi lista de los modelos más tremendos, pero por detrás de Kortajarena claro está jaja
    Muack

    ResponderEliminar
  5. que 19 añitos más bien aprovechados! jejej. besos linda

    ResponderEliminar
  6. las medias de la chica de la calle son de Calcedonia y le costaron 8 euros! se lo pregunté jeje. bs

    ResponderEliminar
  7. Que chico jaja. Por cierto mi vestido no es de Zara, es de Topshop ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! me encanta♥ que suerte que estes de vuelta:D un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa! Es muyyy guapo =) Qué talento!
    Por cierto,cuando me pases la foto tuya y mia avisa! Por si se me olvida =) un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que bombóoon!! Si con 19 añitos ya es imagen de esas marcas a saber lo que le espera de aquí a unos años!! =P

    ResponderEliminar
  11. este chico es ESPECTACULARRRR!!! OMG

    ResponderEliminar
  12. wow k bombom ajja i la koinxidencia k nacimos el mismo año i el mismo dia ..ejjej


    io la MimiCiThAzZ!!!

    emi_dress@hotmail.com

    ResponderEliminar