viernes, 1 de abril de 2011

River Viiperi



RIVER VIIPERI


Su nombre completo es River Delfín Canomanuel Viiperi. Es un modelo español, sii unos tienes a Cole Mohr o Ash Stymest y nosotros a Joan Pedrola, Jon kortajarena o a River Viiperi yo os aseguro que no me puedo quejar estoy conforme jaja. River Viiperi nació en Ibiza el 4 de agosto de 1991 es decir solo tiene 19 años. Todo comenzo cunado su madre que era una modelo vio potencial en él ( tendría que estar ciega para no verlo) y lo introdujo en el mundo del modelaje. Su carrera de modelo despegó muy rápido, y se hizo popular en tan poco tiempo haciendo editoriales, en portadas de revistas como Winq, Surface y caminó la pasarela de Calvin Klein. Y os aviso antes de que vean las siguientes fotos y os "enamoréis" y sea demasiado tarde, TIENE NOVIA.




(Una de mis favoritas)







(Así me quede yo cuando vi las siguientes fotos jaja )
















Y aquí un vídeo, donde el mismo se presenta.




Para terminar decir que se lo que vais a hacer tras leer lo que voy a poner ahora y es... entrar en este blog: http://riverdelfin.blogspot.com/ siiii, ES SU PROPIO BLOG, en el que niega los mitos comunes sobre el mundo de un modelo y describe sus vivencias con sus compañeros.

Besos a todos y disfruten del fin de semana!!

15 comentarios:

  1. diooos que hombre, que cuerpo, que voz que toodoo! me he enamorado, que suerte tiene su novia jo..
    un besazo:)!!

    ResponderEliminar
  2. si tienes razón, esto va por momentos es solo una idea que tengo a veces jajaja muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. NO TENÍA NI IDEA DE QUE ERA ESPAÑOL *-*
    madre mía,que hoooooooombre jajaja

    http://lo-que-diga-la-rubia.blogspot.com/
    ¿te pasas?♥

    ResponderEliminar
  4. Amo tu blog, siempre me paso aunque no siempre puedo comentar, esta vez tengo tiempo y aprovecho! Ya me he metido en su blog y es increible, me encanta! Asíque me alegro de haberlo descubierto, gracias! Bueno, si tu tienes tiempo me gustaría que te pasaras por el mio. Un besazo enormisimo desde www.volverloaintentar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. UAO, Ni idea de este modelo, y me ha dejado asi: Ö. Es guapísimo y tiene un estilo muy propio, en el video se ve bien. Gracias a tus entradas veo fotos alucinantes:) Un besazo

    ResponderEliminar
  6. que chico tan mono(K)
    http://yaricasta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tarde. me he enamorado. jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Parece que todos los cañonazos españoles salen de Ibiza, joder. Y en cuanto a lo de novia, no creo que importe: quien dice novia, también dice exnovia <33 En serio, tiene unos gestos tan, tan, tan perfectos que te quedas con cara de gilipollas de tan solo verlo JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. I love this post! wow!
    Lovely!!!! ;D
    HI! my name's martina and I come from Italy... if you love fashion, visit my blog and... follow me! I wait you and your tips! Kisses! ^^
    marti

    ResponderEliminar
  10. Uy que monada de chico!! tienen la carita de niño, que salao!1para que luego digan que no hya modelos guapos en España!1jeje8en realidad no he oído decir esto anadie, peor em apetecía decirlo ejej)muaks!!y sí em meteré en su blog, peor antes quería dejarte un breve comentario.

    ResponderEliminar
  11. Hi! Visit our blog ;)
    http://www.elitebarcelonablog.es

    ResponderEliminar