miércoles, 5 de octubre de 2011

El es Adrian Catalán


El es Adrian Catalán, tiene 16 años y vive en Barcelona.
Su pasión es la fotografía y lo refleja con cada foto que sube al blog, fotos originales
y peculiares. Sus fotografías tienen un estilo que me llaman la atención, en especial el efecto que les da.


(Me encanta las fotos con paisajes como este., quiero unas fotos como estas!)










-¿En que momento empezaste a interesarte por el mundo de la fotografía?

Siempre me ha gustado hacer fotos, de pequeño hacia fotos a cualquier cosa, pero supongo que realmente fue hace unos cuantos años cuando vi que era lo que quería hacer.


-¿Es un hobby para ti o te gustaría vivir de la fotografía?

Hoy por hoy es un hobby, pero tengo muy claro que es a lo que me quiero dedicar, me encanta plasmar instantes!


-¿Qué significa para ti la fotografía?

Para mi lo es todo, es mi canal de expresión, es mi forma de ver el mundo.


-¿Un fotógrafo que te apasione?

Podría decirte muchos, pero si he de elegir a uno en concreto creo que me voy a quedar con Terry Richardson, aunque va seguido de David Lachapelle, Miguel Villalobos, Mario Testino...


-¿Donde te gustaría estar dentro de 10 años?

Trabajando para las mejores revistas de tendencias. Me inclino mas hacia la fotografía de moda.












Si quereís ver más fotos de Adrian, además de entradas tan geniales como esta: http://ianroom.blogspot.com/2011/02/furture.html entrar en su blog: http://ianroom.blogspot.com/


Pero no es la única red social donde podéis encontrar sus fotografías, también tiene Facebook: http://www.facebook.com/adrian.catalanmatinez , tumblr http://raccoontouch.tumblr.com ,



-Aquí os dejo 2 vídeos editados por el, además de ser uno de los protagonistas.







Os recuerdo que Ya tengo twitter : @koryvacuum


Besos a Todos!!

12 comentarios:

  1. Super cool post, I love it! Great photos! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  2. jolines estan superchulas las foto y los videos ya nni te cuento me ecnanta jajaja un beso

    ResponderEliminar
  3. Como me he alegrado de ver esta entrada,por que conozco a adrian( compañero de fotos pueblerinas) y semerece todo esto ymas,te sigo un furte abrazo
    att: Fran Muñoz

    ResponderEliminar
  4. he visto que has actualizado gracias a twitter jajaja
    la verdad esque el chico tiene estilazo y las fotos son geniales
    xx

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué estilo tiene el chico, y originalidad, me encanta! Voy a seguirle ya mismo, jaja.
    Un beso, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! la entrevista ha estado genial.

    ResponderEliminar
  7. Vaya me encanta el blog de este chico es genial sus fotos son impresionantes. Saludos y besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. maaadremiaa pero este chico esqe no sale mal en ninguna foto?? son geniales todas las fotos, me encantan, la de los donuts mola un monton! un beso xX

    ResponderEliminar
  9. La segunda foto es genial! siempre he querido hacerme una así, la verdad..jj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. LOVE LOVE LOVE the shot with the skeleton makeup.

    ResponderEliminar
  11. Sus fotos me encantaron realmente los paisajes hermosos, primera ves qe te leo :D me encanto tu blog asique te sigo (:
    Espero que igual pases a visitarme
    Muchos saludos bye

    ResponderEliminar