sábado, 23 de abril de 2011

Ella es Claudia



Ella es Claudia mas conocida como BeHepburn.
Es de Madrid y tiene 16 años pero a poco días de tener 17,
por eso aprovecho esta entrada para Felicitarte :).
Esta chica si tiene blog y os aconsejo que lo visiten,
es un blog que merece la pena: http://behepburn.blogspot.com/
tiene fotos increíbles y aquí os dejo la prueba de que no miento jaja


























Disfruten de estos dos últimos días de vacaciones.
Besos a todos y muchas gracias por las 70860 visitas!!

17 comentarios:

  1. La chia es incríble al igual que su blog y Kory Vacum tu blog como siempre genial, me encanta, espero que te pases por el mio y dejes por allí tu comentario, Besos Bler http://sonrisasylagrimaspordoquier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow! La chica tiene unas fotos preciosas, ahora mismo me paso por su blog. Y tiene mi casmiseta!! Bueno no es mia pero ojalá lo fuera la de F*** ME I'M FAMOUS! me encanta, alguien sabe donde la venden? :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. como adoro Roma!! que ciudad mas imponente tanto como tus fotos que son fantasticas!! te sigo !!

    besitos http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    si te gusta mi blog puedes sequirme =)

    ResponderEliminar
  4. Siempre encontrando a gente y blogs interesantes :) Todo tu blog es tan inspirador (L)
    Ahora mismito me paso por su blog, es preciosa y vaya fotazas!
    Gracias!

    Muah!

    ResponderEliminar
  5. Que monada!
    Intentaré visitar sus blog, se ve interesante ;)
    Enhorabuena por las visitas!!
    Espero que sigas así!

    ResponderEliminar
  6. Este es uno de mis blogs favoritos, me encanta tu blog, me parece increíble como descubres a la gente, y hace poco hablaste de una chica de Alicante y que yo conozco de vista por que tiene un estilazo. Muchas gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalito en mi blog.
    Besos Bler!
    http://sonrisasylagrimaspordoquier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosa que es mi prima!!
    muy buen blog! un besazo <3<3

    ResponderEliminar
  9. Amazing girl!
    I love your blog!!
    I follow you ;)

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me encanta su blog, tiene un estilo ideall!!
    me alegra pasar por aqui!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Su blog es estupendo, y muchas de sus fotos son espectaculares!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola Kory!!
    hubiese sido genial verte por la fiesta de ideal belleza...seguro q a la proxima nos vemos! ;) me encanta el blog d esta chica, x cierto!
    bsitos
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por la entrada! Me ha encantado y me ha hecho mucha ilusion, de verdad^^
    un besito !
    xx

    ResponderEliminar
  14. Es espectacular esta chica!!! tiene unas fotos espectaculares, la verdad! me pasaré por su blog! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero que la he descubierto gracias a ti, tiene una seguidora más. Sus fotos son increíbles.

    ResponderEliminar
  16. Gracias amor! Ella es un solete!
    xxx

    ResponderEliminar