domingo, 15 de mayo de 2011

Ella es Alba



Ella es Alba y también es de Las Palmas.
Solo tiene 16 años pero a unos días de los 17.
Puede que algunos de ustedes hayan visto fotos de ella en el blog de Joaquín
(smokemeuptothefilter.blogspot.com). Pero no es el único que le saca foto a esta chica, también esta Marlon Nelson Lorek Pallares, un fotógrafo que ha sabido ver el potencial de esta chica, como podemos ver en sus fotos, presentes en esta misma entrada.
Me encanta como le queda el pelo corto, se puede decir que es su seña de identidad.
Y Aquí algunas de sus tantas fotos increíbles. Tengo que decir que la mayoria de estas fot

- Antes de que preguntéis: no, no tiene blog personal pero lo que si tiene es: http://makelovenothorrcruxes.tumblr.com
























-Perdón por la tardanza pero no he tenido nada de tiempo para actualizar, pero no os podéis quejar con la fotos que os he traído.

Hoy es 15 de mayo del 2011, exactamente hace un año que abrir este blog. La verdad cuando lo abrí no esperaba que durara tanto con el, es gracias a vuestros comentarios, a las 78120 visitas y a los 378 seguidores que continuo con el blog, una vez mas GRACIAS.


FELICIDADES KORYVACUUM




Besos a todos.

18 comentarios:

  1. felicidades :D !!
    me encanta la ultima foto!!

    ResponderEliminar
  2. Que chica tan mona, la verdad es que no parece canaria no ?
    Tienes razon , el pelo corto es como su seña de identidad.Tiene cada fotaza .Hay algunas que no parecen que sean en Las Palmas.Vaya chica,vaya cuerpo vaya todo es fantastica.
    Ah y muchisimas gracias por pasarte por mi blog en serio.Me chifla el tuyo :D.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Espero que continues asi! :D
    Y dios como no puede tener blog esta preciosidad!! Es guapísima! Y estoy de acuerdo contigo sobre su corte de pelo.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog! Cuando tenga tiempo lo leeré con más detalles :B
    xo

    ResponderEliminar
  5. esto.... GUAO *.*
    Alucinantes las fotos, y felicidades, un blog alucinante:D Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Lo de canaria no lo dije por nada , en lo ultimo que pense es que lo fuese , me pegaba más no se, que fuese de otro sitio.
    No es por nada en contra de las canarias que te lo dice una canaria jejeje :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. qué buen post Vicky!! esa chica tiene mucho estilo la verdad, el pelo así le sienta muy lindo =)
    muchos besitos, espero verte pronto!!
    Móni

    ResponderEliminar
  8. Tengo la camiseta que hace zig-zag en blanco y negro!! Me gustan mucho las fotos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si que me suenaa jaja, yu tiene un parecido en susu fotos a las mopdelos jajajaj podria serlo :$

    ResponderEliminar
  10. Es un bellezón, el pelo corto le queda genial!
    Hace una semana que abierto mi blog, te animo a que te pases cuando te apetezca ;)
    Hasta pronto!

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. woww 16 años !
    yo nunca me cortaría el pelo así u.u
    es una de tus inspirations style ? ^^

    Cariños!!♥

    ResponderEliminar
  12. felicidades por todo este año!!!!!! La verdad que alba es realmente espectacular!! No aparenta 16, es alucinante jajaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  13. Como dices tu le queda genial el pelo corto!
    No parece que tenga 16 años, son increibles las fotos =)

    ResponderEliminar
  14. Gracias amor! Es guapa no, lo siguiente!

    ResponderEliminar
  15. Guapisisisisisisima jejeje Pero queremos mas chicos aqui!! jejjej hay mucho con mucho style!! pon mas que solo pones chicas :(

    Un kiss

    ResponderEliminar
  16. Increíbles las fotos, de Alba y tu blog, sigue así! Sabes de donde es la sudadera verde con una C que lleva en una de las fotos? Me harías un favor si consiguieras saber donde la puedo conseguir! Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  17. que guapa! la sigo en tumblr!
    =)http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. heermosa..mee encantaa laa ultimaa fotoo toda laa facha tenes chabooon ..

    ResponderEliminar