lunes, 28 de febrero de 2011

El es Adrian



El es Adrian y es el tercer chico de este blog, además es de Las Palmas. Solo tiene 16 años quien lo diría. ¿Su seña de identidad? su pelo claramente, con risos o con el pelo liso es lo que mas llama la atención y eso es algo bueno , no se ustedes pero yo estoy cansada de lo cotidiano, de lo típico. Y en las fotos deja claro que su estilo no es típico.

- El tampoco tiene blog.























Besos a todos y desearme suerte que esta es la ultima semana antes de las mini vacaciones.

12 comentarios:

  1. Es guapísimo. Adoro esos rizosss:)

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora nunca me había llamado la atención los chicos rubios de pelo rizado pero ahora creo que me a cambiado la opinión totalmente es Guapísimo, poco chicos hay con tanto estilo y personalidad y sobretodo que la tengan sol 16 años, me parece increíble :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tienes unas fotos de escándalo. =)

    ResponderEliminar
  4. Diooooooooooooooooooooooooooooooos mio :o
    fotaaaaaaaaaaaaaaaaaazas **

    Alomejor no me encaaaantan! Y el tambien eheh ;D

    Dios directo a modelo :O


    letmetrembling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tus fotos son genialess!
    te sigo, pasate por mi blog
    http://elle-justsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Menudo chico, ¡qué fotos! A mí también me gustan los diferentes. Los del montón... bah.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos!
    el estilo del chico me encanta! seguro q arras ^^
    un besazoo, te sigo.
    luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME HE ENAMORAOOOOOO
    jajajajja
    MADRE MIA QUE FOTAZAS
    y el chico... AY OMAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog y las fotos! :)
    Te sigo!

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog:)! una pena que no tenga blog porque es guapisimo, jo
    un besitto:)

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada de su pelo (: es realmente lindo

    ResponderEliminar
  12. Vaya que chicooo... ! que pena uqe no tenga blog y encima esee justo en la isla de enfrente

    xxx DOD http://dust-of-diamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar