miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ella es Andrea




Os presento a Andrea Baurre, tiene 16 años y es de Cádiz.
Tiene un pequeño blog aunque solo desde octubre, así que ya sabéis, si os gusta sus fotos no dudeis en seguirla, que seguro que poco a poco ira colgando más fotos y más si cuenta con vuestro apoyo.


















El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues, olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido.




-Una entrada muy rápida, pero no tengo tiempo, me esperan en la biblioteca para un trabajo y ya llego tarde... (vosotros tenéis la culpa jaja)


PD: tengo problemas con el blog, no me deja poner las letras en diferentes colores ni tamaños, alguien sabe como solucionarlo??


Besos a Todos!


8 comentarios:

  1. Gracias por el comentario :D la camisa es de mi padre, como otras muchas que tengo jaja
    Me ha gustado el blog de esta chica la verdad:)

    http://yamuchahonraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hecizantes fotos en un blog espontáneo y creativo.T sigo.T invito aseguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  3. Ya la sigo! Adoro su blog, y el tuyo :) gracias por seguirme en twitter, te sigo por aquí tambien! xx

    ResponderEliminar
  4. Fantástico lema. Vive como si nunca hubieras tropezado y ama como si nunca te hubiesen herido...


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja el día del Bum me dejaste muerta de verdad..pero me encantó conocerte en persona! No sabía de qué blog eras! Soy tu fan enserio!
    Un besazooo guapa!

    With love by Cris!

    ResponderEliminar
  6. Auch, tu frase me ha dado una bofetada en plena cara, hahahaha. Lindo blog, me encanta. Vere las entradas anteriores (si tengo tiempo) :)

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaajjaaj nos veremos nos veremos! Pues yo estoy estudiando Traducción e Interpretación de Inglés en la Merced! Y tú?

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar