sábado, 11 de septiembre de 2010

Taylor Momsen



Taylor Momsen es una cantante, actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a la rebelde adolescente Jenny Humphrey en Gossip girl supongo que todos hemos visto esa serie pero también es conocida por ser la vocalista principal de la banda de rock The Pretty Reckless.





Pero lejos ha quedado aquella inocente chica de Brooklyn que aspiraba a codearse con las chicas del Upper East Side (quien no?), y en esos momentos aspira a ser una de las celebrities más polémicas del momento, el motivo de que pensemos eso es por una de sus declaraciones "no está interesada en chicos y no es porque sea gay, sino porque está aburrida de los hombres", pero arreglarse ella solita pues ella misma hablo de su nuevo amigo su vibrador.







Además sus compañeros de banda Pretty Reckless la acusan de ser una pirómana. El guitarrista Ben Phillips ha revelado que la actriz va "demasiado lejos" con su obsesión por el fuego, afirmando: "A Taylor le encanta poner las cosas en el fuego, por lo que esto es tremendo. Taylor piensa que somos una maldita banda de rock super cool". "En el estudio, había un pozo donde el propietario quemaba cosas. Nosotros poníamos viejos teclados, computadoras... y les prendía fuego. Taylor ama al fuego".

-Aqui su videoclip representando la ultima cena..


Ha criticado a Miley Cyrus y como consecuencia, recibido críticas de ella. "Lo hago porque amo la música. Me encanta grabar discos y si a la gente les gusta, entonces seguiremos adelante. No estoy insultando a Miley personalmente. Sin embargo, pienso que la mierda de Disney que está viviendo ahora el mundo es patética. Dato curioso : Ella fue una de las tres finalistas para las audiciones del papel de Hannah Montana, pero fue Miley Cyrus quien consiguió el papel. En 2009 declaró que se alegra de no haber obtenido el papel, ya que la serie hubiera sido diferente con ella y en ese caso estaría trabajando en Hannah Montana y no en Gossip Girl.



No todo es malo en su vida es también Taylor Momsen la imagen de 'Material Girl', la nueva línea de ropa diseñada por Madonna y su hija Lourdes que se lanzo exclusivamente en las tiendas Macy's y en Macys.com el 3 de agosto.






Esta chica es muy criticada y el mes pasado según la revista RAGAZZA esta en LAS 10 + HORTERAS, personalmente algunos look suyos me gustan mucho pero otros creo que son" un poco demasiado" . Pero su personaje en la serie "Gossip girl" es uno de los que mas me gustan y no sé que opináis ustedes pero yo quiero que este con Nate otra vez. Pronto dedicare una entra especialmente a esta serie . AmoLas fotos de esta chica pero puede que este viviendo demasiado rápido, pero eso es algo muy común entre las adolecentes-famosas (Lindsay Lohan, las gemelas Olsen, Mischa barton, la mas reciente Miley Cyrus y muchas mas..) Mi opinión ? son dueñas de sus vidas, tienen todo el derecho a vivir como quieren y tienen la suerte o la desgracias de tener dinero y fama que les permite tener todo lo que quieren , pero ese modo de vida puede pasar factura .







Besos y disfruten del fin de semana , el ultimo para mi antes de comenzar las clases.



12 comentarios:

  1. Oiss que cucadas de perros y las ultimas fotos me encanta ;) un besito mai

    ResponderEliminar
  2. Esta chica me encanta, tanto su papel en GG como ella en general, quitandole alguna de sus excentricidades. Y tiene un estilo que en la mayoría de los casos me gusta mucho. Asi que me ha encantado tu entrada! =)

    PD: Lil' J es demasiado mala para Nate, ya solo quedan dos dias para la nueva temporada, asi que a ver con que nos soprende
    muas!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado Taylor! Y también tego pensado hacer una entrada sobre ella pero más adelante... La verdad esque tienes razón en todo lo que dices, a veces se pasa y ser famosa a su edad hace que lo viva todo demasiado deprisa...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ha cambiado un montón desde que empezó la serie la verdad es que sus looks hay algunos en la serie que me gustan! pero los que me encantan son los de leighton! Besitos guapísima, Espero tu entrada de GG!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el estilo de Taylor , medio rockeron !!!!! Y me gusta, porque son estilos del día a día , son más ponibles que los vestidos pomposos de Leighton por ejemplo....

    Buen post y buenas fotos!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. taylor me parece guapa, no se, sale de lo comun segun yo, o tal vez sea como se arregla... me gusta!! y en las fotos se ve bastante bien...
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Taylor, por su estilo, por esa aura que la envuelve de chica mala y por su pelo jaja, me encanta
    Pero la verdad es que no soporto a Jenny!jajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog :)
    espero que te pases por el mio, lo acabo de abrir!
    te sigo, muá!

    ResponderEliminar
  9. ou! yo solo sabia de su paso por GG poco más (estoy poco enterada lo se) pero me ha gustado mucho parece ser una rebelde sin causa por cierto me a parecido muy muy interesante tu blog, un beso te sigo !

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad esque Taylor no me apasiona, creo que muchas veces se sale de lo normal, y eso está bien, pero ella lo sobrepasa, aunque la verdad eso tambien es muy bueno, porque a quien no le gustaría ser como ella? nose sinceramente no te podría decir exactamente de ella, porque una parte de mi me dice que es como una diva por asi decirlo, y otra me dice que para su edad ha vivido demasiado, y que excede los limites. De todas maneras me parecio muy interesante tu entrada, y muchas cosas no las sabias
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta est entrada en una de mis favoritas de tu blog! te sigo! yo acabo de empezar con el mio que es de moda echale un vistazo plis! que todavia no tengo seguidores! mua!!

    ResponderEliminar