miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sam way



SAM WAY

Con un cuerpo de escándalo Sam Way es ya un modelo veterano, pese a sus 23 años.
Comenzó con 17 años y desde entonces no ha parado de trabajar.
Es imagen de firmas tan importantes como Diesel, Paco rabanne, Pull anda Bear, Dolce and Gabanna entre muchas otras.

Dato curioso:La primera vez que obtuvo reconocimiento internacional fue fotografiado junto a Kate Moss por el fotógrafo Bruce Weber para el Vogue Hommes.

A mi "me enamoró" en el anuncio de Diesel "Only the Brave"

























Me encanta empezar las clase a media semana, ya falta poco para el "finde" :)

twitter: @koryvacuum

Besos a todos

26 comentarios:

  1. EL es tan MINO!!!!! me encanto *-* creo que tmb me enamore de el :$ jajaj muchos saluditos

    ResponderEliminar
  2. Este chico es taaaan guapo, quién pillase uno de esos, madremia...
    ¡Muchos besitos!

    http://ladiespantorrilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uff ! Que calor hace hoy ¿no? JAJAJAJA.
    Porque no hay chicos así en mi universidad/ciudad/discotecasalasquesalgo... u.u
    JAJAJA, que bombón de chico *-*

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola :$ siento no haberme pasado, por he estado muy liada deverdad, las fotos estas son una pasada :$ peor echo de emnos cuando dabais a conocer nuevas bloggers

    ResponderEliminar
  5. ya sabes de sobra que amo tu blog, yo tambien hecho de menos las entradas de cuando dabas a conocer a bloggers pero te entiendo, estudiar, estudiar, estudiar, no da tiempo de nada!!!
    un beso grande guapa
    http://putyourhandsuppaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No te perdiste mucho... yo solo fui esta vez, las anteriores no pude ir pero la bebida sabia bastante mal y la relacion calidad precio no era muy buena que se diga, eso si nos lo pasamos genial!
    Muchas gracias por tu comentario, tienes un blog muy original
    Me encanta Sam Way, tuve una temporada que no paraba de ver videos suyos jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que transmite la expresión de su cara, para lo jovencito que es! No conocía tu blog, está genial! Te sigo y estamos en contacto! Un besito!
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Que chico mas guapo! No sabia que fuera el modelo de Diesel. Es una pasada. Las fotos en Black&White transmiten mogollon, la mirada que tiene es impresionante.

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que me acabo de enamorar!!!! jajajajaja
    gracias por comentar en mi blog! Besitoss

    ResponderEliminar
  10. aaaiiii yo también estoy enamorada ...jaja

    ResponderEliminar
  11. Increíbles rasgos, ojos, torso... En fín, no me extraña que haya llegado hasta donde esta.

    Te sigo, te inivto a que pases por el mío.

    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pero al final alguien se fija en la ropa? jajaja

    G

    ResponderEliminar
  13. Es increíble!
    me gusta mucho tu blog,te sigo :)
    Car
    http://waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!!
    Muchas gracias por pasarte y opinar!
    Me alegro mucho dq te guste el look :)
    Un besiño.
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ohhh nooooooooooooo, es demasiado demasiado GUAPO! jajjajaja y sexi, MUY SEXI ajjajajajaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  16. uhh!q guapo!
    acabo de encontrar tu blog!te sigo me gusta mxo!
    te espero como seguidora en el mio
    http://closetbylilyalot.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. TREMENDO!!! estee hombree me enamora! =)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ... Acabo de enamorarme! No le conocia.. pero que mirada y que cuerpo..!!! Bueno acabo de enamorarme de el, del lado derecho de tu blog y del blog entero!
    gracias por comentarme porqe voy a cotillearte el blog y a seguirte claro!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Ay madre estas fotos empezando la semana no puede ser!! jajaja
    Un besazo guapa y felíz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. wooooow, me encanta el chico... las fotos son impresionantes!!! te sigo:)

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias! ;)
    Menudo chico ,no? Si regresará a los 15 años me colgaba un poster suyo en la pared fijo,haha

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapo!
    Gracias por tu comentario!
    Si soy diseñadora gráfica. Pásate por Mente de menta cuando quieras.
    Te sigo!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me han encantado las fotos...te sigo wapa
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias por tu último comentario en mi blog sweet!!
    Me han encantado las fotos ;) nos seguimos aqui o en twitter?
    tengo nuevo post! pásate love!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encantaaa jaja ami tambien me enamoro en el anuncio de diesel estaba tan monooo jajaajja

    ResponderEliminar