sábado, 22 de enero de 2011

El es Andrey


El es Andrey, tiene 19 años y es el segundo chico en este blog. Es de Madrid y cuando lo miro veo a un posible Cole Mohr o Ash Stymest, ustedes no?. Su estilo me encanta, y sus tatuajes yo diría que son su seña de identidad. Tengo que decir que me gustan los tatuajes pequeños y no tan grande, pero en chicos como el, mentiría si dijera que no les quedan bien, que le da un toque "malote", que a todos nos encanta. Yo lo elegiría para varias campañas publictarias, ustedes no?






























Besos a todos y disfruten de lo que queda de fin de semana.

14 comentarios:

  1. ala yo también veo un ahs o un cole , sobretodo en la foto que le están tatuando , es igual jaaj con este blog conozco a mucha gente interesante , gracias por la labor !

    ResponderEliminar
  2. Woow, tienes razon con lo de sus tatuajeess, le quedan geniaaal, a mi me encantaan. Pasatee, volverloaintentar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No, está muy lejos de ser un Ash o un Cole, o incluso un Beech; creo que su estilo no está tan definido. No termina de convencerme, no sé porqué DDD:

    ResponderEliminar
  4. Le quedan genial los tatuajes, y a mi si que me gustan los tatuajes grandes, pero para un chico :) Y a este le queda perfectos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues es que es una de las mejores personas que conozco javi :) Me alegro de que lo mires con cariño jaja

    Un besazo love!
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, podría ser el próximo stymest!

    ResponderEliminar
  7. me gustan las ftos! pasate por mi blog, tngo nuevo post ;)
    http://mariapmucientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. es guapísimo y tiene mucho estilo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus tatuajes !
    Porfin un Ash Stymest en Madrid jajajaja

    ResponderEliminar
  10. se parece mucho a oliver sim, me encanta!!1

    ResponderEliminar
  11. por cierto alguien sabe algo mas de el?? de donde sacaste sus fotos? muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  12. si lo tenia en tuenti, y tengo que decir que además de guapo es muy simpático.

    ResponderEliminar