viernes, 18 de junio de 2010

Cory Kennedy























Muchos blog tienen una entrada hablando de Cory kennedy .. pero yo tengo que dedicarle una . Gente como Cory Kennedy o Tavi gevinson (le dedicare un entrada en el futuro) son las que me hacen pensar que TODO ES POSIBLE.


Cory Kennedy (nacida el 21 de febrero de 1990, de nombre completo Cory Kennedy-Levin) es una celebridad de internet que se convirtió en un fenómeno internacional en 2006. Su perfil de MySpace ha llegado más allá de los 9.000 "amigos". Consiguió, gracias a su popularidad, una carrera como modelo.

Kennedy conoció al fotógrafo Mark Hunter (más conocido por " The Cobrasnake") en un concierto el verano de 2005. Él le hizo varias fotografías para su sitio web e intercambiaron números de teléfono. En enero de 2006, como requisito de su escuela para graduarse, Kennedy empezó a hacer prácticas profesionales en la oficina de Hunter. El sitio web de Hunter puso de relieve fotos de celebridades en varias fiestas y empezó a llevar a Cory a esas fiestas. A pesar de la notable diferencia de edad, Hunter y Kennedy empezaron a salir, con la aprobación de sus padres, Barry Levin y Jinx Kennedy.

En diciembre de 2005, Hunter subió fotos de Kennedy con el título "JFK CORY KENNEDY", con lo que empezó la especulación de que estaba, de algún modo, relacionada con la familia Kennedy (no lo está). Ella tenía el potencial para ser famosa por hacer nada, a lo Hunter se había dado cuenta de que cada vez que subía fotos de Kennedy en su web, el tráfico de los sitios de comunidades de moda subiría. Hunter rápidamente se dio cuenta de que KennedyParis Hilton. Ese mes, mientras la familia Kennedy-Levin visitó la ciudad de Nueva York en vacaciones, Kennedy y Hunter visitaron las oficinas de la revista Nylon. Al día siguiente Kennedy estaba en una sesión de fotos para un número sobre la música y Myspace. En este punto su perfil y popularidad empezaron a crecer. Fue mencionada en un artículo del New York Times. LA Weekly hizo un artículo corto sobre ella. Apareció en un video de broma para la canción "Keep Your Hands Off My Girl" de Good Charlotte, dirigido por el redactor Marvin Scott Jarrett de la revista Nylon. El video entero está grabado por una sola cámara fijada en un angúlo, y consiste en Kennedy agitando la sal y la pimienta sobre un plato de comida hindu y escuchando la canción en un reproductor. El video se convirtió en uno de los más populares de la web. Además, estaba siendo pagada por personajes destacados de discotecas para que apareciera con sus amigos a pesar de tener sólo 16 años (la edad legal para beber en California son 21), y que pasara el rato con celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Tara Reid... Sus padres no se dieron cuenta de hasta que extremo había llegado su popularidad hasta que en Junio apareció el número de Nylon. Hacia septiembre de 2006, su vida de "celebridad" empezó a provocar conflictos en su vida, en su casa y en la escuela. Kennedy y Hunter rompieron, pero ella aún le acompañaba a fiestas entre semana hasta pasadas las dos de la madrugada, y había rumores de que consumía drogas (incluyendo depresivos) aunque también se dice que no toma drogas puesto a sus tendencias depresivas, y que su madre se encarga de obligarla a hacerse análisis para comprobarlo. El bajo nivel de celebridad de Kennedy ha demostrado ser polémico, la mayoría de gente que ha escuchado sobre ella parece amarla u odiarla. AMAME U ODIAME PERO LIBRAME DE TU INDIFERENCIA ). La misma Kennedy dice "Tal vez es porque la mayoría de celebridades son, como, perfectas. Tienen el cabello peinado y el maquillaje bien puesto y no tienen moretones en sus piernas"

A mi principalmente esta chica me encanta, es perfectamente imperfecta!

Besos y disfruten de este fin de semana que en mi caso durara como unos 3 meses :) adiós clases adiós!

PD: Los que aun tienen clase .. ANIMO.


3 comentarios:

  1. Gracias por pasar y por decir q me parezco a NR pienso q es bonitaaaa así q gracias! jajajaja

    Me ha gustadooo mucho la foto que tienes el banner very romantic!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Graciaass:) Cory fue mi inspiración durante mucho tiempo!!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu entrada, me encanta cory es mi inspiracion.muy bueno tu blog saguime :)
    XOXO

    http://peoplewithaddiction.blogspot.com/
    http://peoplewithaddiction.blogspot.com/
    http://peoplewithaddiction.blogspot.com/
    http://peoplewithaddiction.blogspot.com/

    ResponderEliminar