viernes, 17 de diciembre de 2010

El es Joaquin


El es JOAQUIN , es el primer chico de esta nueva sección. Es de GRAN CANARIA . tiene 18 años que cumplió el otro día y es fotógrafo. Tiene mas estilo que muchos modelos juntos, amo su forma de vestir , me encantan sus fotos , su pelo...
En esta entrada solo pongo fotos de el , en algunas esta acompañado, pero en su blog podéis encontrar muchas fotos increíble de sus amigas.
Este chico tiene mucho talento, llegara muy lejos si se lo propone.

-Aquí os dejo su blog : http://smokemeuptothefilter.blogspot.com/























Fin de los examenes, el martes las notas, pero yo desde ayer estoy de vacaciones aunque oficialmente mis vacaciones de navidad empiezan este miércoles jaja.

Besos y suerte a todos con las notas.

19 comentarios:

  1. ooh me encantan las fotos :D
    aunque mis vacaciones oficialmente sean el miercoles tambien, yo ya las empece hace unos dias asi que a vaguear un poco :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Parece un chico super rompedor!! Están genial las fotos, se le ve muy estiloso. Igual un pelín excesivo en algunos looks... pero como la mayoría de genios, no? McQueen, por ejemplo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, así que te sigo ;)
    Sígueme si quieres (L)
    http://smilewithoutreasons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya conocia su blog! la verdad esque las fotos son geniales :)
    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bueno, sobre el fin de examenes y esas cosas...
    y wow! el chico podria ser una muy buen fotografo, un super papi y un super modelo!!
    jajaja, me encanto
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios, me he enamorado de este chico. Vaya estilazo tiene y qué fotones se marca!
    Por cierto, me gusta mucho tu blog, así que si no te importa, te sigo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario! haha tienes razon las fotos de este chico son muy chulas!

    besos, Júlia

    http://damagedchanges.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada es alucinante.
    Ya lo conocía y la verdad que tiene un estilazo...
    te sigo ya desde hace un tiempo y siempre me sorprendes!
    un besito enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Lo primero de todo gracias por pasarte por mi blog, y lo 2º no conocía a este chico y se le ve único, con su propio estilo, en cuanto tenga un huequito le visitaré. besitos.

    ResponderEliminar
  10. pues me encanta el estilo y las fotos de Joaquin

    ResponderEliminar
  11. very nice blog!
    beautiful boy;

    kisses;
    /FASHION BOWIE

    ResponderEliminar
  12. no sabia que me conocia tanta gente ,
    muchas gracias a los que me siguen y ya sabes que me encanta tu blog y me parecio perfecto que me dedicaras esta entrada , muchos bss!

    www.smokemeuptothefilter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. joaquin es dios !
    me ha gustado mucho el blog, te sigo!
    pásate por el mio si puedes . bss

    ResponderEliminar
  14. Gracias! Me alegro de que te guste :)
    Que mono es! Buenas selecciones, a ver si un dia toca :)

    xxx

    ResponderEliminar
  15. Me ha molado como viste ;)

    Pd: pásate por mi blog y vota por tus artistas favoritos de este año :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Necesito a tíos como él en mi ciudad, porque es la puta caña y en fin, así al menos compensaba a los chonis de mi clase. Ése tío ES DIOS.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar