viernes, 6 de mayo de 2011

Skins



Skins

Es una serie Británica que cuenta la vida de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años de cómo afrontan el día a día estos adolescentes. Los temas que trata la serie son: alcohol, las drogas, el sexo, la anorexia... No es la típica serie adolescente, es mucho mas, es SKINS!

Recuerdo el primer capitulo que vi, no me gusto mucho pero después del tercer capítulos ya estaba totalmente enganchada. Se han emitido 5 temporadas y pronto saldrá la sexta. El reparto de personajes lo forman 3 generaciones (cada dos temporadas cambian todos los personajes).


1º Generación


2º Generación



3º Generación



Me falta ver la 5º temporada, además también quiero ver la versión americana. Esta versión esta recibiendo muchas criticas por ser una absurda copia de skins pero tendré que verla para poder decir y si es tan buena como la Británica o no.

Skins USA



-Ahora os dejo con los personajes de la primera generación.




TONY STONEM
Es el chico guapo, popular, inteligente, manipulador y mujeriego. Tiene una hermana a la que quiere mas que a nada,Effy, que es uno de los personajes principales de la segunda generación.



SID JENKINS
Es el mejor amigo de Tony, pero tiene una personalidad totalmente opuesta. Es el típico chico “pringadillo”, pero si algo caracteriza a este chico es lo sucio que es. Además esta enamorado de la novia de Tony, Michelle.



MICHELLE RICHARDSON
Es novia de Tony, con el que tiene más de una desilusión. Michelle aparenta ser superficial, pero es muy madura.



CASSIE AINSWORTH
Es alegre y siempre quiere de ayudar a los demás, tiene la imagen de ser un poco lunática y es anoréxica. Pero es el personaje mas complejo de todos. Está enamorada de Sid. Es mi personaje favorito de esta generación.




CHRIS MILES
Es el más fiestero, y tiene problemas familiares. Tendrá una relación amorosa con su profesora de psicología Angie.



JAL FRAZER
Es la mejor amiga de Michelle. Toca el clarinete y su padre es una estrella del hip-hop.


ANWAR CORREL
Es musulmán y constantemente está en graves dilemas entre su fe y su estilo de vida.



MAXXIE OLIVER
Le encanta bailar y es gay (una pena, físicamente es el mas guapo de esta temporada, y creo que puedo decir que de todas las generaciones.) Su mejor amigo es Anwar.

















"Pronto" le dedicare una entrada a los personajes de la segunda generación.

Besos a todos

10 comentarios:

  1. Me encanta skins! Y Tony, pfff *____*
    Blog genial, como siempre ;)
    XOXO
    http://onlyliveoncee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mi favorita fue la segunda sin duda! aunque no me gusto el final ¬¬

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  3. Mi serie favorita, ya me he terminado todas las temporadas, no sabría cual decirte que es mi favorita, pero me quedo de personajes con: cassie, sid, effy, freddie, franky,nick y grace(de todas las generaciones). Adoro que siempre hayas historias de amor bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores series que estoy viendo! Me encanta, en serie, pienso que es una de las mejores series de la historia.
    Sigue asi! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísima gente me habla de esta serie pero nunca la he visto, creo que con tan buenas críticas me dan ganas de verla :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La adoro! Ya he visto las 5 temporadas y me gusta porque es muy distinta a todas las demas que he visto. Quiero que salga 6ª yaaa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta skins pero mi favorita es la 1º y 2º generacion sin duda (L)

    Pasate por mi blog y le echas un vistazo, http://littlemthoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post! increibleeeeeeeeee!!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  9. Buaaah Skins es un clásico! *-*
    Mis personajes són:
    1generacion:Cassie,Sid,Tony.
    2generacion:COOK(babaaa :D---),Effy y Emily.
    3generacion:Rich,Grace y Franky.
    Best Series Ever(L)

    ResponderEliminar