lunes, 15 de agosto de 2011

Ella es Patricia



Ella es Patricia aunque la mayoría de ustedes la conocerá por missindiferencia.
Patricia tiene 19 años y es de Málaga. Comenz
ó con su blog en 2008 , 3 añitos ya!
Lo que mas me gusta de su blog aparte de por lo bien que viste esta chica,
es que todas sus fotos están acompañadas de un fondo espectacular, sea Málaga, Huelva o
Gran Canaria.








He aprovechado esta entrada para hacerle unas pocas preguntas y que la conozcamos mas.

-¿Cómo surgió la idea de crearte un blog de moda?
Empecé con mi blog en 2008 como un lugar más de esos muchos que he tenido abiertos en el mundo 2.0 (siempre he sido yo muy de redes sociales y demás), y como una alternativa al mundo ''fotolog'' que estaba ya por entonces en decadencia. No empezó todo esto como blog de moda sino como un lugar donde dejar mis pensamientos plasmados, mi día a día, las cosas que me gustaban y que me interesaban y, bueno, como adicción a la fotografía que he tenido desde pequeña empezó un poco eso de ir subiendo mis looks. Así todo fue un poco evolucionando hasta lo que es ahora.

-¿Cuanto tiempo dedicas al mundo blogger?
No le dedico actualmente todo el tiempo que me gustaría y que debería, ya que en mi entorno no es algo conocido, ni tengo mucha ayuda con las fotos y eso.

-¿En qué te inspiras a la hora de vestir?
A la hora de vestir mas que inspiración es un poco impulso, de como me sienta en cada momento. Claro, también supongo que todo lo que vemos a nuestro alrededor nos inspira o da ideas, ya sean películas, editoriales, blogs o la vecina de al lado..

-¿Tiendas en las que mas suelas comprar?
Soy muy asidua a H&M, el grupo inditex (sobre todo Zara), y a Primark, lugares donde encontrar cositas que rellenen el armario a medida de la paga de una universitaria jajaja

-¿El blog es un hobbie para ti? o te gustaría dedicarte al mundo de la moda?
El blog lo tengo como hobbie, es digamos un mundo paralelo a mi día a día, como una vía de escape a lo cotidiano. Pero si que me gustaría dedicarme al mundo de la moda, de hecho, en septiembre me mudo a Barcelona a estudiar diseño de moda!!

-Y para terminar ¿Tu blog favorito?
Blog favorito no tengo, soy lectora habitual de muchísimos de ellos, pero no podría decantarme por ninguno en concreto.. Uno internacional que me encanta es http://wishwishwish.net/, parada obligada todas las semanas! Y blogs nacionales que me hayan descubierto rincones donde encontrar cosas muy especiales serian http://doublecloth.net/ , http://www.aubreyandme.com/ y http://galletasdeante.blogspot.com/ :) no son blogs de streetstyle ni mucho menos, son muchos los egobloggers que visito a diario pero es por las personas que hay detrás de esos blog, no tanto por el contenido.


Enlace






Aunque en las fotos anteriores con esos paisajes tan hermoso habéis visto el estilo de esta chica aquí os dejo mas fotos donde podéis apreciar mejor sus looks.










Si os ha gustado esta entrada y queréis ver mas fotos de esta chica pasaros por su blog: http://conestrellasytodo.blogspot.com/


Besos a todos y aprovechar al máximo el verano que ya estamos a mediados de agosto.

18 comentarios:

  1. Ya la conocía y su blog es genial! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que patricia es genial y muy guapa:) tu blog me ha gustado mucho!!


    xx

    ResponderEliminar
  3. En verdad que tiene lindos fondos y excelentes propuestas de outfits!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado yo tambn soy de málaga y conozco todos esos fondos un saludo desde http://showmeyourcloset.blogspot.com/
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Buena entrevista! Me voy a pasar por su blog, que tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!antes de nada decirte que esta cabecera em encanta!!y bueno sobre lo de seguir oficialmnete a mi a veces me pasa que visito blogs a diario y luego resulta que ni soy seguidora"oficialmente hablando".
    A mi Patricia em parece una ricura d eniña y además que me gusta su estilo!!
    Por cierto he visto el post sobre Kenza muy muy completito también.un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es muy guapa y ademas marca mucho su propio estilo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más bonita, me encanta como has hablado de ella y las preguntas que le has echo han sido muy buenas(: TU blog me ha encantado tengo que decírtelo,yo hace nada empece con el mio y me gustaría que pasarás por el(: Te mando muchos besos y abrazos! Te sigo ¿Me sigues?(L

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la entrada y sobre todo por las palabras :)
    Cosas como estas hacen que a diario tenga ilusión por el blog y todo este mundo 2.0, por la gente tan estupenda, amable y simpatica que conoces!

    Gracias de nuevo y un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Ya conocia su blog, y la verdad es que todas sus fotos son una pasada ^^
    un beso xX

    http://strawberriesgloss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta chica!! voy directa a seguirla ajaj y lo mismo digo contigo! lo poco que he visto de tu blog me encanta!

    ResponderEliminar
  12. me a encantado!!!
    que chica tan mona me voy ya a su blog!
    un besito enorme!
    be.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la entrada anterior, las ilustraciones son preciosas! gracias por compartir :)
    xxx
    chloé

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario :)
    la chica es muy mona, tiene un gran estilo
    xx

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario,me alegro que te guste el corse! un besazo enorme y adoro este tipo de entradas! se conocen blogs muy interesantes

    ResponderEliminar
  16. He que decir que patriciaaa tiene un gran estilo!
    gran entrada! xxx
    pasate por nuestro blog http://royal-mym-rizos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este blog y este tipo de entradas
    pasad por el mio http://remainsofsmoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar