viernes, 2 de diciembre de 2011

Ella es Kiara Abril




Ella es KIARA ABRIL, tiene 19 años y es de Las Palmas de Gran Canaria.
Y es una de mis mejores amigas.

Ella forma parte de vida desde hace 7 años, 7 años lleno de buenos momentos, de muchas fiestas, de risas, de tardes de películas, helados, compras, fotos, de estudio...
La conocí en el instituto y aunque la universidad nos ha distanciado físicamente, el tuenti, msn, y el móvil nos mantiene conectadas todo el tiempo jaja.

La echo mucho de menos pero por suerte en 2 semanas estaré devuelta en mi Isla y aunque tenemos que estudiar las dos montón para los exámenes de enero, encontraremos tiempo para estar juntas, aunque sea en la biblioteca, a quien pretendo engañar aunque tenemos que estudiar saldremos de fiesta igual jaja.

Pero esta entrada no es para hablar de nuestra amistad es para que la conozcan ustedes,
para que vean las fotos tan bonitas que tiene y aunque es este caso es imposible ser objetiva, os aseguro que su blog no tiene perdida,
así que no perdáis el tiempo y visiten su blog:











SUS OUTFITS



















TE QUIEROOO K.



twitter: @koryvacuum


BESOS A TODOS

14 comentarios:

  1. Pues tienes una amiga muy guapa, y los paisajes de las fotos son increíbles! Ahora mismo voy a seguirla, me ha gustado su blog.
    PD: muchas gracias por el comentario! me encantaría, seria un honor :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, que sepas que tienes una seguidora más encantada a partir de ahora :)
    Me parece que tu blog es un buen sitio dónde meterte para conocer otros blogs impresionantes!
    Un beso, espero que te pases alguna vez por el mío!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos sus looks! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta: barriendo para casa. Por supuesto, que no deberías ser objetiva... para eso están los amigos.

    Pasaré por el blog.


    Un saludo,
    Fran.

    http.//hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. quiero una entrada con el/ella es !!!!!!!!!!
    me encantan esas entradas, por que es gente que tiene blogs y puedes seguirles e incluso hablar con ellos .

    ResponderEliminar
  6. pero quie fotos mas bonitas les haces, y que maravillosas playas teneis por ahi jajaja un besito :$

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos! que guapa es!!!!
    tu blog me ha encantado,ya te sigo! y ahora me paso por el de tu amiga para seguirla igualmente.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Quien tiene un amigo tiene un tesoro y las dos teneis mucha suerte de ser tan grandes amigas

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me gustaron bastante el estilo de las fotos sobre todo las de la playa psique me meteré en su blog! te invito a que te pases por mi blog d estudiante de diseño http://ilovemyworld-maca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las fotos.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy muy guapa y con un gran estilo. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar