jueves, 24 de junio de 2010

Blake Lively






-Pobre marinero que se deja llevar por el canto de una sirena...

Ayer por la mañana fui a la playa y como me suponía no encontré a ninguno como Ashton Kutcher, que penaaaa jaja y por la noche San Juan , cena con mis amigos , beber en la playa y dormir todos juntos en casa de una amiga . Un día genial .


La semana pasada me compre "Especiales" el 3º libro de la historia de Tally , estos libro tratan de una operación que son sometidos todos al cumplir los 16 años, esta operación es para ser perfecto ...quien no quiere ser perfecto? pero con una consecuencia olvidas los recuerdos de tu pasado.


Este es el segundo libro " Perfección"

y este es el primer libro "Traición" quen pronto tendrá su propia película.

- India Eisley, interpreta a Tally, la protagonista.

-Kaya Scodelario interpretara a Shay, la mejor amiga de Tally.

-David será interpretado por Lucas Till .

Se me olvidaba!
Si este verano ves una cabina roja en las calles de tu ciudad (las escogidas han sido Coruña, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia) , entra y llama a quien conozcas en Londres es gratis ! optas a ganar regalos. Para hacerse con alguno de los premios, las personas que se encuentren cerca de las cabinas deben estar atentas, ya que el teléfono puede sonar a cualquier hora y quien descuelgue, responda correctamente a una pregunta y demuestre estar completamente “londonizado”, podrá ganar prácticas laborales en empresas con sede en Londres, cursos de inglés, entradas para espectáculos, viajes a la capital británica...
Las pistas para contestar correctamente estas preguntas se publicarán próximamente en www.londonize.com

6 comentarios:

  1. me encanta esa chica, y si es una pena que no hayas encontrado a ningun Ashton Kutcher(L) jajaja. Lo que cuentas de tu dia de San Juan suena perfecto, en mi blog puedes ver algunas fotos del mio. Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Primero: Gracias por pasarte por mi blog!
    Segundo adoro a Blake Lively
    y tercero: escote que se ponga le queda genial!!! geniales las imagenes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    oie, las fotos estan pero si increibles!!
    se antoja salir a tomar el sol...
    y los libros se oyen muy interesantes!!
    me ha gustado la entrada y saber lo de la peli se ve interesante..
    besitos

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO BLOG!
    ME ENCANTA LA CABECERA! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias porque estamos un poco perdidos en esto
    ¿Ya llegó el verano por aqui ehh? (:
    Bonito blog

    ResponderEliminar
  6. te amo lucas till eres una persona talentosa y soy tu fans numero 1

    ResponderEliminar