sábado, 13 de abril de 2013

Mujeres con estilo: Miroslava Duma



Miroslava Duma

Miroslava Duma  nacida en 1985 en Surgut  (Rusia) y con sus 28 años de edad es conocida como un icono de la moda a nivel internacional. M. Duma fue editora de Harper 's Bazaar (Rusia) pero termino dejandolo y empezó a trabajar como escritora  para numerosas publicaciones como Magazinee OK (Rusia) , Tatler , Glamour (Rusia). Miroslava Duma es la hija de Vasilay Duma, un senador ruso. Ha sido fotografiada por grandes fotógrafos entre ellos  Scott Schuman.

Se graduó en el Instituto Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales, o MGIMO, en 2008, recibió una maestría en negocios internacionales y administración de empresas.
Pero ella no quería dedicarse a eso, por lo que con el apoyo de sus padres pudo dedicarse a lo que ella realmente quería. Después de graduarse de MGIMO, Duma fue a trabajar a la revista Harper's Bazaar. No tenía ninguna experiencia como escritora en el momento de empezar a trabar en Harper's Bazaar, pero esto no fue la razón por la que finalmente renunció a su trabajo en Harper. M. Duma  fundó un fondo de caridad

"Hicimos un evento de caridad, y fue muy difícil para mí escribir acerca de este fondo de caridad, porque todos me asocian con la revista Harper's Bazaar ", dijo Duma.













Cuando dejo Harper's Bazaar y empezó a trabajar pero de forma libre en numerosas publicaciones pudo dedicarse  más tiempo a su proyecto de recaudar fondos. Un ejemplo fue una noche de moda a precio reducido en la tienda TsUM departamento, donde 15 celebridades femeninas  fueron el personal de ventas. "Recaudamos dinero para un bebé tres años de edad, con un problema en el corazón, y recaudamos € 70.000 en una noche", dijo.

Cuando Duma tuvo un hijo en 2010 con su esposo, el empresario Alexei Mikheyev, comenzó a reconsiderar su posición como un profesional independiente, aunque el recién llegado le impedía buscar un trabajo de oficina. Por eso junto con su amigo Fira Chiliyeva fundaron Buro24 / 7, una especie de oficina de información las 24 horas, siete días a la semana en la que ofrecen información de calidad en el cine, música, arte, cultura, moda, estilo de vida…




Esta chica tiene un estilo indiscutible, tiene una elegancia natural y con su cara de niña cualquier cosa le sienta bien. M. Duma puede convertir hasta la prenda más horrible en un outfit elegante.




Desde que empezó a ser el centro de las cámaras siempre ha tenido una forma impecable de vestir, pero con el paso del tiempo ha evolucionado y mejorado tanto en su forma de vestir como en su aspecto físico y con esto quiero referirme a sus cortes de pelo.  


Aquí con el pelo largo con flequillo y sin flequillo 






Aquí algunas preguntas de una entrevista a M. Duma

Describa un día típico.
Mi día de trabajo no se puede limitar a 12 horas. Estoy en contacto con nuestros editores las 24 horas del día, porque cuando es hora de dormir en Moscú, donde yo vivo, es por la tarde en Nueva York. Voy a tener una reunión de negocios y estoy constantemente mantener un ojo en las noticias. Si tengo algo de tiempo libre, voy a visitar exposiciones, pero me encanta pasar el tiempo con mi familia. Mi hijo de dos años de edad, hijo, mi esposo y mi familia son mi prioridad.

¿Cómo vestirse en la mañana?
Donna Karan dijo una vez que si se tarda más de 20 minutos para prepararse usted tiene algunos problemas con su apariencia. Estoy totalmente de acuerdo. No puedo entender a las mujeres que abren sus armarios enormes y decir: "No tengo nada que ponerme."
¿Cómo definiría la estética rusa?
año pasado nos obsesiona a todos con bellas siluetas y líneas de perfeccionamiento. Todos los diseñadores rusos tienen distintas firmas, sin embargo; trajes Vika Gazinskaya a menudo se asemejan a los primeros trabajos de Cristóbal Balenciaga, por ejemplo, pero actualizado con gráficos modernos.

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
Hay muchos, pero yo soy fiel a Vika, Marni, Chanel, Phoebe Philo, Raf Simons, Ostwald Helgason, Proenza Schouler ..





Pero como es normal no todos sus outfits me gustan. La siguiente foto es un ejemplo de outfit que yo no me pondría.

  

Incluso embarazada seguía vistiendo con unos outfits perfectos





Y para terminar más fotos de sus tantos outfits perfectos.



















Y para ti… como esta más guapa? antes o ahora? Con flequillo sin flequillo, con el pelo largo o corto?


Besos


5 comentarios:

  1. Adoro a M. Duma, es uno de los iconos que sigo para inspiración, me parece guapísima y sus looks son de diez.

    un besito guapa!
    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Miroslava Duma es pura inspiración para mi!! es alucinante su estilo y su actitud!! :) gracias por tu comentario en mi blog. te sigo ;) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Revosa estilo por cada poro de su piel!
    Sería complicado responder a la pregunta de cómo nos gusta más si con flequillo o sin flequillo porque va guapisima con culquiera de los dos looks. Yo creo que hasta con el pelo azul iría bien porque dudo que a esta mujer algo le quede mal.

    Un beso♡

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta chica no se puede tener mas estilo.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog, tienes nueva seguidora,bss

    ResponderEliminar