sábado, 14 de diciembre de 2013

LE HAPPY- Luanna Perez-Garreaud



LE HAPPY

 Ella es Luanna Perez-Garreaud  una bloggers de 22 años procedente de Lima (Perú) que está fascinada por la mitología griega y la cultura celta. Actualmente vive en Nueva York. 
Esta considerada como una de las bloggeras más conocidas del mundo. Estudia gestión de comercialización de la moda.
Es adicta a los “creepers” y su pelo es su mayor seña de identidad.

Su blog forma parte de mis fuentes de inspiración a pesar de que su estilo no tiene mucho que ver con el mío, pero me encanta. 







Su estilo es…

“No me gusta limitarme a un estilo definido, la forma de vestir depende de mi estado de ánimo. Yo más bien diría que mi estilo personal es una fusión de elementos de otros estilos, como el grunge, gótico, rockero y bohemio. Constantemente trato de mezclar estas creando combinaciones eclécticas y hacerlas mías.” 













Ella se inspira en…

“Mi principal fuente de inspiración es películas de los años 80 y 90. Observando las personas mayores en las calles también me inspiro. Además de eso, constantemente navego por Internet en busca de inspiración, sobre todo lookbook y blogs de moda.”









Su blog cuenta con 15 mil visitas diarias y más de 80 mil fieles seguidores.

Y si no formáis parte de esos 80 mil seguidores lo seréis tras visitar su blog:




Besos 

16 comentarios:

  1. Luana es genial, viste genial ademas es super guapoa y tiene un pelazo que personalmente me da envidia. Me encanta que hayais hecho un post dedicado a ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es fantástica! No la conocía pero no hay un look suyo que no me haya fascinado.
    Además me ha sorprendido lo joven que es para ser ya toda una it girl en este mundo.
    Un beso guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena recopilación de Luana, me gusta mucho!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa, que maravilla de post, no la conocía y su estilo me gusta mucho Grunge al estilo Courtney love!! mola investigare mas sobre ella, gracias por el post!!. me ha encantado tu blog! me quedo como seguidora!!

    Te invito a que si puedes pases a opinar sobre mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡AIIII ME ENCANTA ESTA CHICAAA! Y TU BLOG, ANTES TE SEGUÍA MUCHO PERO CASI NO TENÍA TIEMPO Y DEJE LOS BLOGS POR UN TIEMPO.. PERO BUENO, ESTOY DE VUELTA OTRA VEZ Y CON MUCHAS GANAS :) ME ENCANTARÍA QUE TE PASARAS YA QUE NECESITO LA AUDICIENCIA QUE TENIA ANTES .. UN BESAZO ENORMEE Y ENHORABUENA POR EL BLOG, SIIGUE SIENDO IGUAL DE FANTASTICO

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, adoro a esta chica!
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta chica, es muy original. Su estilo es personal y sabes perfectamente que es ella, por mucho que la intenten imitar, es única.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pasartme por aquí y que me descubras a alguien nuevo en quien inspirarme. Te invito a pasarte por mi blog. Besos

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yes! She is gorgeous!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una de esas seguidoras, solo que no sabía que era Peruana! Increible! Realmente me encanta su estilo y el mio no es como el de ella, pero si me inspira y demasiado, es un: USO LO QUE ME GUSTA! y se nota! aparte lo mejor es que es increible!

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar, darte la enhorabuena por el blog, me he leído casi todas las entradas, a cada cual mas interesante. Gracias a ti he conocido bastante información interesante sobre moda. Y pones cada blogguera que madre mía quien pudiera ser así. Y por cierto, súper interesantes las entradas sobre las ilustradoras de moda.

    Un saludo
    lepetitlady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog y me ha gustado mucho !! te sigo ya mismo y estoy por aquí al pendiente de tus actualizaciones !! un besazooo !!

    <a href="http://lovelycutemoda.blogspot.com.es</a>

    ResponderEliminar
  13. ERES GENIAL *-* NUNCA ANTES AVIA CONOCIDO UNA PERSONA CON UNA PERSONALIDAD TAN HGUTCFTRVUYGVV<3 COMO LA TUYAAA AWW
    ERES SUPER LUANNA PEREZ *O*

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe cuanto mide Luanna Perez'? xD

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. 👍👏 Me agrada el trabajo y el eztlo de Luanna, es Original en cierta manera.

    ResponderEliminar