jueves, 30 de diciembre de 2010

Ella es Aida Domenech



Ella es Aida Domenech , conocida también por su blog Dulceida. Es de Barcelona y su blog es uno de mis favoritos. Su estilo es increíble , su fotos son insuperables. Asiste a las mejores fiestas y desfiles además la invitan a muchos eventos, se rodea con gente muy conocida, entre ellos actores de física o química, o modelos como Joan Pedrola.
Estos son uno de los tantos motivos por lo que soy seguidora de su blog, pero otro motivo es por lo simpática que es, o esa es la impresión que meda de lo poco que la conozco, además no se lo tiene creído a diferencia de otros grandes "blogueros" que no se digna ni a contestar los comentarios de la gente.

-Es un pecado que no conozcáis su blog, por eso os pido que dejéis de pecar y visitar su blog : http://www.dulceida.com/






















-Aquí os dejo un vídeo en el que participo Aida.





Besos a todos y Feliz año nuevo por adelantado, pues mi próxima entrada de blog sera el próximo año jaja

domingo, 26 de diciembre de 2010

Yatt


Yatt


Yatt es una marca que nace de la creatividad de una pareja de jóvenes españoles en 2007 . La marca Yatt produce camisetas y sudaderas unisex. Hacen envíos a todo el mundo. Los costes de envío para España son de 5€, y los del resto del mundo son de 8€. El paquete suele tardar entre 3 y 7 días laborables en llegar a su destino, por eso yo os animo a que visiten su pag web : http://www.yatt.es/


-Aquí os dejo unas fotos que me dejo Santa Claus para ustedes jaja

Collection Winter 2010-2011























-Que tal la noche del 24? muchos regalos? yo no me puedo quejar, ahora a esperar a fin de año que este 2011 promete.

Besos a todos.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ella es Paula


Ella es Paula tiene 17 años y también es de GRAN CANARIA, es que en mi isla somos todos muy guapos jaja, no entiendo xk en Las Palmas muy poca gente tiene blog. Tiene unas fotos increíble , y su pelo .. que decir de su pelo, que me encanta. Y como se que todos me preguntaran, lo siento no tiene blog, es una pena. Aquí os dejo sus fotos.


















Ya estamos todos de vacaciones, a disfrutar que son cortas.
Besos y FELIZ NAVIDAD a TODOS.