lunes, 25 de junio de 2012

MAFFASHION





Maffashion
Una entrada muy rápida al blog, no tengo tiempo para más, pero no quería tardar tanto en volver a publicar en el blog. 

Ella es una de mis bloggers favoritas, es modelo y su estilo me encanta. Además de ser guapísima como podemos apreciar en cada una de sus fotos, tiene muchos registros. 
La verdad no entiendo como no le había dedicado una entrada antes con lo que me encantan sus fotos. 
Si os gustan tanto como a mi no dudéis en visitar su blog, cada una de las sesiones de foto supera a la anterior.


























Besos a todos.


lunes, 18 de junio de 2012

Sandra Suy




Sandra Suy


Sandra Suy es una famosa ilustradora española exactamente de Barcelona. Sandra Suy tiene 33 años y estudió Diseño de Modas y aunque en un primer momento se quería dedicar a diseñar ropa su verdadera pasión era dibujar.
Su trabajo se dio a conocer gracias a su cuenta en MySpace.
Ha colaborado con grandes firmas como:  Balenciaga, Givenchy, Valentino, Chanel...


















Aquí su  página web donde podéis encontrar más ilustraciones:  http://sandrasuy.com/



Besos a todos 


viernes, 15 de junio de 2012

Mujeres con estilo: Paula Echevarría




Paula Echevarría

Paula Echavarría  con sus 34 años esta viviendo los mejores momentos de su carrera, esta chica esta de moda y mucho, es imagen de numerosas campañas publicitarias tanto de marcas españolas como internacionales y su blog es uno de los más conocidos en España.

Paula es una modelo y actriz española aunque es más conocida por ser la mujer del famoso cantante español David Bustamante. Su estilo es una fuente de inspiración para miles de mujeres.

 Por esto y por muchas cosas más, he elegido a Paula Echevarría para ser la primera protagonista de mi nueva sección del blog:
Mujeres con estilo”.


Y aquí os dejo algunos de sus looks sencillos pero perfecto para cualquier día, tanto para dar una vuelta, a tomar algo, como para ir a universidad o a trabajar.







Lo que me gusta del estilo de Paula es la sencillez de sus looks, son prendas básicas acompañadas con espectaculares complementos que marcan la diferencia entre un look bonito y un look perfecto. Y si a esto le añadimos que la modelo es elegante de nacimiento pues todo queda mucho mejor.

El estilo se hace, con la elegancia se nace.

 By koryvacuum
















Si te han gustado sus look puedes encontrar muchos más en su blog:




A 5 días de cumplirse un mes sin actualizar, vuelvo, pero no es mi culpa, la culpa la tiene lo exámenes de la universidad pero ya he terminado y ya he aprovechado mis primeros día de verano disfrutando de piscina y playa, pero también es hora de volver al mundo Blogger. Y aquí estoy y para quedarme tengo muchas ideas para el blog por lo que deben visitar seguido mi blog, ya que intentare actualizar bastante ahora que tengo tiempo. Espero que os guste esta nueva sección del blog.


Besos a todos y ánimo a los que están con exámenes.