domingo, 17 de marzo de 2013

Thylane Blondeau




Thylane Blondeau


Su nombre completo es Thylane Léna Rose Loubry Blondeau es una modelo francesa nacida el 5 de abril de 2001. Y con tan sólo 11 años es una de las modelos infantiles más cotizadas por no decir la más cotizada.

 El éxito de su carrera se debe a su gran talento para posar desde muy pequeña. Pues aunque es muy joven lleva 8 años como modelo, si 8 años.
 Blondeau es modelo desde los 4 años, motivo por el que sus padres han recibido muchas criticas. Es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. 
Pero no es pricipalmente por lo pronto que comenzó su carrera como modelo el motivo por el que critican a su madre, es por el rol que toma en las fotografías.
 Con su aparición en Vogue comenzó la polémica, ya que en esas fotos aparecía con una actitud demasiado adulta y demasiado pintada para ser una niña tan pequeña.

 Pero todas estas críticas no han impedido que continúe su carrera, y es que la pequeña Blondeau es imágenes de numerosas marca muy cotizadas entre uno de las tantas esta Lacoste. 
Y que no nos sorprenda que su hermano pequeño Ayrton Blondeau siga los pasos de Thylane.





























Esta en una de las  fotos más recientes en la que podemos apreciar como esta creciendo.





Besos a todos