martes, 22 de junio de 2010

Christian Dior.










Es tiempo de despertar de nuestros sueños y conocer la cruda verdad... que algunas pesadillas no terminan un vez abierto los ojos.






Lo que hay que ver ... nunca mejor dicho .Está claro que John Galliano busca sorprender al publico con su nuevo lanzamiento y claramente lo ha logrado. En esta ocasión Christian Dior ha decidido sorprender a todos con el lanzamiento de su primera colección de lentes de contacto. Si como lo lees sea con gafas, sin gafas, con lentes corriente o de Christian Dior.

En estas lentes aparece impreso a un costado la inisiales CD que se note que son de Christian Dior. Las lentes crean un efecto dorado en el iris, el color del ojo varía muy poco. Tranquila si tienes la suerte de no tener problemas de visión te las puedes poner igual. El efecto que produce en el ojo únicamente es un destello dorado, tan sólo se trata de darle una nueva luz a la mirada. Supongo que lo que nos quiere mostrar Galliano con este efecto dorados es el modo en que el ve su vida , lo ve dorador como no verlo si esta rodeado de dinero.

Cuanto tardaran en copiar su idea?





-Mañana voy a la playa con mis amigas, creen que puedo encontrar a uno como Ashton Kutcher en la playa? yo creo que no ..pero al menos me pondré morena. Besos.

5 comentarios:

  1. Y si lo encuentras, dime en que playa que voy de cabeza!!! jaja por dios que hombreeeee :D
    Disfruta :) un beso

    ResponderEliminar
  2. woow que fotos mas chulas!
    de las de Ashton ya no digo nada(L) en la playa poco encontraras.. jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. i use dior mascara...once you go dior you never go back

    and ashton in that movie is SO HOT

    ResponderEliminar
  4. oye me gusta tu blog, te sigo :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful people and great artists.Buena pagina.

    ResponderEliminar