lunes, 14 de junio de 2010

¡FUERA MITOS!








¡FUERA MITOS!

No te creas todo lo que te digan...

"Saltarse comidas hará que bajes de peso"
Lo mejor. de hecho es hacer 5 comidas al día : desayuno, aperitivo a media mañana, comida, merienda y cena. Si te saltas comidas, llegaras con mas hambres a la siguiente comida y arrasaras con todo. Eso si, pasa de picotear a todas horas .

" Cuanto mas ejercicio hagas mas adelgazaras"
Depende... Los ejercicios aeróbicos, como el baile o el footing, si que hacen que baje el peso. Sin embargo, también hace que aumente la masa muscular, por lo que puedes pesarte y ver que has engordado. ( Los músculos pesan mas que la grasa) .Pero veras como la ropa empieza a quedarme mas ancha aunque pesen mas.

" Sudar hace que peses menos "
Cuando sudas , lo que haces es perder líquidos y no grasa, por lo que no adelgazas, aunque si puede hacer que te sientas menos hinchada. Por eso , ni se te ocurra recurrir a métodos como poner fajas o meterte en una sauna un montón de tiempo seguido o no reponer el liquido perdido cuando lo haces.

"Los alimentos LIGHT e integrales adelgazan"

Los integrales no es que adelgace, es que , como te sentirás mas llena , no comerás tanto y no engordaras menos. En cuanto a los alimentos light , engordan menos que los normales, pero no adelgazan. No puedes confiarte y atracarte con ellos, con lo que al final ganaras mas kilitos.

"Las bebidas con gas hacen que ganes peso "
EL azúcar que contienen los refrescos engorda, pero no tiene que ver con que tenga gas o no. Lo que ocurre es que este se acumula en tu estomago , haciendo que lo tengas mas hinchado y que te sientas mas incomoda.

" La fruta no engorda"

Evidentemente, depende de cual sea. Hay algunas como el plátano o los hígados que si engordan . De todos modos , es muy saludable cualquier tipo de fruta , especialmente si la tomas antes de la comida, ya te que saciara y tu estomago llegara antes los platos con una sensacion de hambre mucho menos. (Desde pequeña intento convencer a mi madre de comer el postres antes que la comida .. pero no da resultado ...)


Aquí el trailer de la película " La bestia" de Alex Flinn, protagonizada por Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Neil Patrick Harris y Mary Kate.




Ahora con subtítulos en español


5 comentarios:

  1. Que preciosas las fotos y la cabecera se sale !
    te seguimos nos gusta mucho el blog( ;
    unbeso
    MAI

    ResponderEliminar
  2. gracias por algunas ideas que tenia incorrectas!! las fotos son chulas! un besi

    ResponderEliminar
  3. waU!Bonitas y fotos!!si te interesa participar en la idea de todoestodoblogs solo tienes que enviarme la foto que quieres que represente a tu blog ,la descripción y lso labels donde quieres que te ponga a libra_536@hotmail.com
    muchos besos^^*

    ResponderEliminar
  4. adoro a abbey!! ^^ preciosas las fotos!!
    y muy buenos consejos!! :p
    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. hola nena!! wow!!! esos pequenos detallistos que escribiste jamas los huviera imaginado!!
    te lo aseguro!! que bueno que lo se...
    y la pelicula.. me encanto!! no sabia que existia pero se ve muy interesante!!
    besitos

    ResponderEliminar