viernes, 9 de julio de 2010

Con DINERO se soluciona casi todo



Nuestra querida Lindsay Lohan esta en prisión el motivo? Ella estaba en libertad condicional desde que, en 2007, la pillaron conduciendo borracha y con marihuana al volante. A partir de ese momento, LiLo ha llevado un brazalete para controlar sus salidas nocturnas y estaba obligada a ir cada semana a una reunión en la que controlaban su adicción por el alcohol. Lindsay decidió no presentarse a una de las reuniones y la juez ha pensado que ya está harta de pasarle sus tonterías. Pero yo creo que el verdadero motivo es .. como dije en una entrada anterior Lilo ya no tiene dinero ... y todo el mundo sabe que con dinero se soluciona casi todo por en esta ocasión le toca pagar con 90 días sin ver la luz del sol. Espero que salga pronto y pueda recuperarse de esta .

Mientras tanto yo prefiero recordarla como lo que es ... LA MEJOR!





Y hablando de dinero.. quien si tiene dinero para solucionar sus problemas es CRISTIANO RONALDO ... 12 millones de euros ha apagado por el silencio de la madre de su hijo . L o tiene todo controlado ... bueno por ahora.

Lo que no entiendo es como si fue el quien dio la noticia, no hablo antes con su novia.. tan poquito le importa lo que opina su ella?



Por ultimo agradecer al blog http://escalon-n9.blogspot.com/ por el premio:




Os recomiendo que miréis su blog, a mi me gustan mucho!

Hoy no tengo tiempo, pero mañana nominare yo, para entregar este premio a los 3 blog que mas me gustan ( que difícil, solo 3)

Besos a todos y gracias por el premio es el primero pero espero que no el ultimo !

4 comentarios:

  1. A mi personalmente Lilo me encanta. Y no me importa que este encerrada, que sea drogadicta o lo que quiera, sige siendo increible para mi. Tiene algo que me encanta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola nena!! oie si, eso que le paso a la guapa y telentosa de lindsay no tiene nombre!!
    pobre chica. es cierto el dinero lo puede comprar casi todo. y ahi tenemos de ejemplo al otro...
    besotes

    ResponderEliminar
  3. a mi tmb me gusta ella.pero valla q se merece esos dias en la carcel sin duda.bueno,se merece muchos mas,pero bueno.algo es algo.

    ResponderEliminar
  4. A mi Lilo me encanta, y a pesar de todo sigue siendo una de las mejores :D
    Unbesito

    ResponderEliminar