jueves, 2 de septiembre de 2010

TU POR SIEMPRE












-No lo entiendo..
-el que?
-el xk estas conmigo, puedes estar con una mas guapa, mas listas,es decir una mejor.
-Si , quizás tengas razón , puedo estar con una "mejor",
pero solo hay un problema y es que esa "mejor" no eres TU, y es contigo con quien quiero estar , solo contigo, con ninguna otra, solo tu, TU POR SIEMPRE.



-Ya estoy aquí y para quedarme. Tengo que contar mis vacaciones, todas las cosas nuevas que me compre en Madrid pero hoy no tengo tiempo por eso os dejo este pequeño texto escrito por mi .
Suerte a los que estan con examenes.

Besos y disfruten de estos últimos días!

6 comentarios:

  1. Me encanta el texto...
    Es.. precioso, ojala alguien me dijera a mi algo parecido...
    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!! y que imagenes tan mas bonitas!! el texto tambien me encanto, muy lindo y que bueno q ya estas completamente de vuelta..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Muy chulas las fotos!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. ooohhhh esta entrada me recuerda mucho a una que hice hace tiempo sobre los besos...=)
    Es gnial, muy way tu blog y muy ways tus fotos
    m pasare con frecuencia =)


    DVZ

    ResponderEliminar