jueves, 7 de octubre de 2010

PRIMARK



Por fin en Gran Canaria tenemos PRIMARK ! si Las Palmas no tenia PRIMARK pero ahora si en el centro comercial Las Arenas. Ya había visitado esta tiendas en Madrid y encontré cosas bonitas y muy muy baratas pero en el de las palmas no encontré la ropa que esperaba puede que como fui el día de la inauguración, con tanta gente y lo grande que es la tienda .. fuera por eso , lo que si me gusto mucho fueron los bolsos. Pronto volveré y con mas calma.
Aquí unas fotos de la colección otoñó invierno 2010-2011







Esta colección se decanta por los aires militares y con toques colegiala en otras prendas además vuelven las pieles (te imitación)


Y aquí la Colección Primark primavera-verano (si un poco tarde jaja pero como no actualice mucho en verano ... )






Pueden ayudarme? busco unos zapatos como este, donde puedo encontrarlos?




EN BUSCA Y CAPTURA


Besos

7 comentarios:

  1. Puedes crees que en madrid hay varios y jamás he ido.lo tengo en mi lista de cosas pendientes.Los zapatos, hasta hace poco los había en el H&M, igual en alguno aun los hay
    un beso

    ResponderEliminar
  2. wow, que bueno que ya lo tienes, en donde yo vivo aun no... triste
    y las fotos me encantaron tanto como las modelos
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos estan parecidos en Zara, son todos negros y de ante, un poco más altos. Los vi ayer con una amiga y se los compró, espero servirte de ayuda :). Por cierto me gusta mucho tu blog.

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, me EN-CAN-TA! te sigo
    Te dejo el link del mio : http://thisisarancha.blogspot.com/
    Besines _:)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy buscando esos zapatos :( He visto unos parecidos en new yorker pero no se. muaa!

    ResponderEliminar
  6. ¡En mi ciudad no hay Primark! Tengo que moverme hacia la capital en casi una hora de viaje para gozar de 'la buena calidad a buen precio'. Y hablando mal: ¡es una auténtica mierda! Pero afortunada tú, con tu bolsita y tus compras T___T Yo iré al Lunes, a ver que encuentro :3 Y DIOS, esas plataformas son geniales: si averiguo de donde son te lo digo (:

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    el post fantáaaastico^^
    pues hay unos parecidísimo en Zara,un poco más altos creo, haber si tienes suerte y te pillas un par a tiempo!;)
    en zaragoza también tenemos primark, pero hay que cogerse un bus porqe está a 3km de la ciudad¬¬
    muaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar