lunes, 26 de septiembre de 2011

Josh Beech


Josh Beech

Nació en 1986, Londres. La mayoría lo reconocerá por sus múltiples campañas publicitarias que ha protagonizado, pero muy pocos conocen su otra faceta, pues Josh Beech no solo es modelo, su otra pasión es la música.
Empezó a tocar el teclado y la guitarra a los 10 año. Se convirtió en un aprendiz en Tanglewood, una famosa compañía británica. Y comenzó a cantar a los 16 primero en una banda de convers llamada cacofonía y después con el grupo Snish.




En 2007una agente de modelos, Sherril, le ve en Hoxton y le propone ser modelo, el acepta y en febrero de 2008, debuta sobre la pasarela de la mano de la firma Todd Lynn, en Londres.
Ese mismo año, es fichado como rostro de Burberry, junto a Lily Donaldson y Agyness Deyn; y posa para la portada de la revista 'Voguee Hommes International' (primavera), frente al objetivo de Hedi Slimane, lo que supone su consagración definitiva.





En la actualidad esta en el puesto 12 en los Top 50 modelos masculinos. A pesar de su fama como modelo su principal objetivo-sueño es la música.

















-Y aquí os dejo dos vídeos de sus dos talentos, personalmente me gusta mucho mas como modelo.







Ya estoy de vuelta y para quedarme. Perdón por la demora pero no tenia Internet en el piso. Informaros de que ya comencé la Uni, y por ahora genial con algunas clases mas interesantes que otras pero bueno. Me voy adaptado a esto de vivir en otra ciudad, por suerte me llevo bien con mis compañeras de piso, al menos por ahora jaja

¿Y ustedes que tal? como llevan eso de volver a la rutina? con depresión postvacacional ?, jaja


PD: echo de menos a mis amigas :( que mala es la distancia.

YA TENGO TWITTER
@koryvacuum
seguidme

Besos a TODOS

12 comentarios:

  1. yo también te echo muuuuucho de menos.
    pd. los meses pasan muy rápido, queda esperar un poquito

    ResponderEliminar
  2. como lo amo ! las fotos que elegiste increibles.

    ResponderEliminar
  3. ESTE TIO ES ALUCINANTE MADRE MIA! PERO NO TENIA NI IDEA DE SU CARRERA MUSICAL, ASIQUE UNA VEZ MAS, GRACIAS POR ESTAS ENTRADAS:) UN BESAZO ENORME, BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sigo tu blog desde hace tiempo, porque me gustan mucho tus entradas sobre modelos y gente anónima, y queria pedir tu ayuda en un tema en concreto: he presentado a mi novio a un concurso para modelos, organizado por la marca de ropa "CoolWay" (te dejo su enlace http://losmascool.coolway.com/contest/boy/HectorDrums/) y me gustaria que me dieras tu sincera opinión: crees que tiene futuro en éste mundo? él no está muy convencido, pero veo que muchos de los modelos que salen en tu blog se parecen un poquito a él.

    En el caso de que creas que sí, puedes ponerte en contacto conmigo en mi blog http://fashioncross.blogspot.com/ y si realmente te gusta su estilo, no dudes en votar ok?

    Éste no es un mensaje spam, realmente me interesa tu opinión! muchas gracias linda, espero tu respuesta ;)

    ResponderEliminar
  5. Que post mas interesante, no lo conocia pero sin duda me parece un chico muy atractivo y con un encanto especial, me fijare en las campañas por si le veo por ahi, por lo menos ya sabre quien es y como se llama.. asique gracias! =)
    besitos
    http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lo acabo de leer... las clases me agotan. No sabes lo largas que se me hacen las tardes sin que salgamos a dar una vuelta.
    ¡¡¡Queda menos para que vuelvas!!! Navidad está a la vuelta de la esquina ya

    ResponderEliminar
  7. jajaja no es feiloo, esta guapo jajajajajaj me voy s pasar por tu twitter y te dejo aqui el mio laurabelldio

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese chico
    te sigo en twitter por cierto
    xxx

    ResponderEliminar
  9. resulta muy interesante ver sus fotografias!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario!
    me gusta mucho tu blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog!!
    Me hago seguidora ;)
    Besotes :)

    ResponderEliminar