viernes, 21 de octubre de 2011

Rihanna y su cabello


Rihanna con solo 23 años, (aunque en ocasiones aparente mucho mas por culpa de su vestimenta o peinados jaja) es conocida por su gran voz pero además por sus cambios de look. Ella es una de las pocas personas que puede decir que todos los cortes, los peinados y todas la tonalidades de pelo le quedan perfecto. Pero que todas le quedan bien no significa que algunas no le queden mejor que otros. Y eso es lo que tenéis que comentar, que look en general os gusta más.




Aquí os dejo alguno de sus cambios.















(Aquí aparentar ser la madre de Rihanna)


(Y aquí su abuela)

Creo que coincidiremos todos en que tiene un pelo precioso y que siempre va perfecta, pero como para no ir con el pelo perfecto.. Rihanna se gasta 16.000 euros en cuidar su pelo cada semana.

¿CUAL OS GUSTA MÁS?




Sii 10 días sin pasar por aquí, pero son los 10 días mas saturados desde la selectividad ajaja. Fue mi cumpleaños y el de una amiga de la universidad y teníamos que celebrarlo como dios manda durante varios días claro jaja y después esta todos los trabajos que me manda la uni y además tenia que estudiar para un parcial sin olvidar las NOVATADAS, que fueron ayer y me lo pase genial, si quitamos la parte de que necesite 8937589467895 duchas para que mi pelo volviera a la normalidad jaja pero valió la pena, por mi podrían ser todas las semanas jaaja. Pero ahora que paso el examen tendré mas tiempo para el blog, aunque continúan los trabajos.

Esta entrada se la dedico a Paula, que me dejo un comentario en la entrada anterior diciendo lo abandonado que tenia el blog, y que ella tiene por costumbre ver mi blog después de estudiar ajaj recuerdo cuando no tenia blog y miraba todos los días los blog de otras personas y como me "jodia" que tardaran tanto en actualizar.

-Antes de que termine el fin de semana espero publicar otra entrada, estar atentos.

PD: Soofi mejórate!!

twitter:@koryvacuum

Besos

17 comentarios:

  1. Hola guapa.. me gusta muccho tu blog, me voy a dar una vuelta mas tranquilamente, pero te digo que te sigo desde ahora, te invito que te pases por el mio y si te gusta me sgias...un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola, he descubierto tu blog a través de un comentario que has dejado en el de Sandra R. Tu blog me encanta es fabuloso.
    Y tienes razón con lo de Rihanna, pero lo mas increíble aun es que todos los looks y peinados le quedan bien :/

    XOXO
    Minerva

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece guapísima y como bien dices casi todo le queda bien. Me quedo con la foto número 5, me encanta ese corte. Y, por el contario, no me gusta nada el número 8. Hasta el 14 le queda monísimo.

    Me quedo con el 5 porque tiene un corte de cara más bien ovalado y el corte le ayuda a “ensanchar” y restar longitud. Si te fijas en el 3, aunque el flequillo dulcifica, le hace la cara más alargada.

    Bueno, esa es mi humilde opinión XD

    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  4. El pelo rojo le sienta genial la verdad, pero también me gustan bastante los cortes 5 y 6. Esta chica lo ha probado todo! Me gustaría saber con qué nos sorprenderá mas adelante jaja Quien sabe alomejor se lo tiñe de azul como Lady Gaga!
    Besos y gracias por subir! <3

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, esta mujer ademas de ser espectacularmente preciosa, le sienta Bien cualquier tipo de peinado, aunque el pelirojo es el color de pelo que más me gusta para ella.
    Que pases un buen finde. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pf, es que le sienta bien todo de verdad eh!
    Es guapísima esta tia!

    MUÁ :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta con todos pero cuando me me ha gustado es cuando se corto el pelo radical y se rapó por los lados. le dio un aspecto mas cañero, hasta entonces parecia una "niña buena". besitos

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!,

    cambios locos los de rihanna! pero muchos de ellos les quedaron lindos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! me encanta con el pelo rapado! a ella le queda fenomenal y mira que no soy muy fan de rihanna! acabo de descubrir tu blog y justo he visto lo de la revista canaria y es que soy de las palmas, que casualidad jejeje eres de alli? o sólo colaboras con el magazine?? me han encantado tus artículos! Un besooo!
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad que por muy extraños que sean algunos de sus peinados me encantan y le quedan genial!

    Besitos

    http://jetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta con el look nº 1.
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. "si quitamos la parte de que necesite 8937589467895 duchas para que mi pelo volviera a la normalidad jaja". Eres la mejor en serio jajajaja.
    Todavia no me creo que salgas en todas las fotos de las novatadas sin fleco, te veo rarisisisima
    Tranqui que ya estoy mejoooooor
    (L)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajja muchas graciaaaas por dedicarme esta entrada, ya me hacia falta despues de 10 días sin actualizarla ya te vale!!
    me encanta el pelo de rihana han sido cambios espectaculares, pero el que mas me gusta es el ultimo ese color rojo con el pelo largo le favorece mucho!
    un beso muy grande, suerte!
    http://putyourhandsuppaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Mi corte de pelo favorito es el 6, pero tambine me gusta mucho el 12 y el 15. Me has dejaod asustada con el dinero que se gasta con el pelo... que locura!

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com

    P.D: Gracias por seguirte pasando!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el 14!!! me encanta el pelo rizado y mas el suyo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta entrada, siempre vale la pena visitar tu blog. Me encanta y siempre me gustaran tus entradas. Pasate por el mio si quieres, he escrito un relato, esperando que te guste. Te mando un beso enorme! Y me quedo con la foto n1 ;) http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Dioooos, Rihana se ha destrozado un poco la verdad. Antes me gustaba más su rollito, más natural, hasta el nº 4, de resto... ._.
    No sé, el tinte rojo no me gusta nada con tu tono de piel, pero bueno, si ella le gusta por mí :) xd
    PD: ADORO TU BLOG *-*

    ResponderEliminar