sábado, 26 de noviembre de 2011

Rihanna diseña para Armani


Si, Rihanna a pasado de ser la musa a ser la diseñadora ocasional de una colección cápsula de Giorgo Armani.

La colección incluye dos pantalones vaqueros, una chaqueta de cuero negro, un bolso, dos camisetas con su imagen o su inicial “R” combinada con el águila deEmporio Armani y un conjunto de lencería.

No es extraño que un famoso entre en el mundo del diseño ( yo diria que incluso es algo que todos intentan, aprovechando su fama), pero si es novedoso si tenemos en cuenta que, por primera vez, Armani colabora con alguien en sus colecciones.

La colección estará a la venta a finales de este mes. Tendre que ver la ropa en persona pero por lo que he visto en fotos la mini-colección no es gran cosa.


Aquí os dejo los dos bocetos de la colección:




Y Ahora los diferentes outfits de R.




























Y para terminar:


"Es como gritar pero sin que nadie te oiga. Casi te sientes avergonzado de que alguien sea tan importante, de que sin esa persona te sientes como si no fueras nada. Nadie podrá entender cuánto duele. Te sientes sin esperanza como si nada pudiera salvarte. Y cuando todo se termina y él se ha ido, hasta deseas que todo lo malo regrese para que al menos también puedas tener lo bueno de vuelta."

Besos a todos

8 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada! Me parece que Rihanna es genial en todo lo que hace, aparte de ser preciosa y tener un cuerpazo! Los diseños son simples, pero me gustan, y la canción con la que has finalizado la entrada es simplemente genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner la traducción :3 Me encantan algunos de sus looks, tiene un estilo muy personal laverdad ^^

    ResponderEliminar
  3. Más que colaboración lo llamaría promoción. Aprovechando el tirón del videoclip, que ahora en breve sacará nuevo disco a la palestra y que Giorgio Armani vive sus horas bajas en Europa y EEUU. Giorgio es un Dios en EEUU y ahora que se esta abriendo camino en el mercado asiático también, pero prácticamente casi nadie en europa viste de él, ni sus bolsos... Hay que vender.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pata mi gusto tiene un look muy especial y a veces no muy acertado!
    pero ella en conjunto me encanta!
    un besito
    Be,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta rihanna es tan idola! *-*
    y sus outfit son unicos :)
    Muchos saluditos
    bye

    ResponderEliminar
  6. quee fuerteee una intentando hacerse un huequito en el mundo de la moda, y cualquiera con un nombre hace dos camisetas y una vaquero super simple y lo ficha armani??? q injusto todoo!:( jaja un besiitoo enormeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Owwwwwwww she's amazing!I love her style <3

    ResponderEliminar
  8. Esperaremos a ver la colección pero Rihanna la verdad no me gusta casi en nada, eso sí, reconozco que tiene voz pero en cuanto a la moda...es otro intento de llamar la atención desde mi opinión!jaja aunque su canción Cheers y Man Down me gustan!
    un besito,silvia
    www.sunpredictable.blogspot.com

    ResponderEliminar