viernes, 30 de diciembre de 2011

Pilar Rubio ahora también es diseñadora

Pilar Rubio 


Puede que muchos de ustedes ya conozcan la noticia pero yo no me había enterado de que la "polifacética" Pilar Rubio además de presentadora y "actriz" ahora es diseñadora. 
Tiene su propia línea de ropa y complementos bajo el nombre de Metalhead.

Esta línea esta inspirada el su gran pasión: la música. Quiere llevar el estilo mental/rock a todos los públicos. 
Los primeros diseños se pueden compran por Internet en metalhead.com



Prendas para mujeres:







 y para hombres:



También podemos encontrar diferentes complementos:





Aunque esta ropa no va con mi estilo, los complementos si son totalmente de mi agrado.

Compara antes de comprar 


Definitivamente este vestido esta muy de moda, tanto que podéis encontrar el mismo vestidos en diferentes tiendas, pero con una gran diferencia el PRECIO.

-El primero es de Blanco y esta a 49'99




-Este es de H&M y esta a 39'95, pero  la espalda es más abierta y no queda ajustado además es de peor calidad que el de blanco (si los vi en persona).





-Lo encontrareis en Zara por 79'95 €.


  
-Este último no es exactamente igual, pero es el más económico 35'99 €.


Yo optaría por el primer modelo el de blanco aunque no es el más económico,  la calidad es más o menos buena y no es tan caro como el de Zara. Pero es muy probable que os encontréis con muchas chicas con el mismo vestido. 


Twitter.

Besos a Todos y disfrutad del fin de año.

9 comentarios:

  1. Me gusta esto de las comparaciones, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. el ultimo, el de bershka, tambien esta en negro!

    ResponderEliminar
  3. primera vez que veo tu blog y me quedo por aqui definitivamente! me ha encantado y tienes una seguidora mas :) feliz año!


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había escuchado en la tele si. La ropa no es para nada de mi estilo, pero espero que le vaya bien :)
    El último vestido me encanta!
    Un besiito :D

    ResponderEliminar
  5. Pilar Rubio tampoco es de mi estilo, aunque esos leggings son muy originales la verdad. Lo de comparar tienes toda la razón! xx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo la primera camiseta y los leggins, que además tiene gracia porque mi madre tenia unos parecidos de sus tiempos!
    Los vestidos de blanco, zara... Son preciosos
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea, aunque para mi gusto no me van nada pero para gustos colores ^^
    El vestido es genial y muy bien eso de comparar que luego nos compramos algo lo vemos en la siguiente tienda y nos da una rabia inmensa ^^

    Un beso enorme http://mundoanicez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No se me da mucho miedo Pilar rubio , combina cosas raras y es una rocker a muelte jajaj asi que en el sector tendra seguro muchisimo seguidores, a mi personalmente me parece ropa muy oscura, con lo que me gusta a mi el color jaja
    besos desde http://matchaheart.blogspot.com feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. me espanta lo de pilar rubio!!
    madre mia...
    y que decir de las lentejuelas???VIVAN VIVAN VIVVAN!
    besitos
    Be♥

    ResponderEliminar