martes, 23 de abril de 2013

Californianas





Californianas 
Puntas claras, raíces oscuras. Las californianas están muy de moda y es que hemos pasado del pelirrojo, más naranja que otra cosa, a las californianas.
Son muchas las que han caído en esta moda, yo una de ellas. Pero las mechas californianas no son una moda nueva, ya en  2010 se pusieron muy de moda entre las celebritys americanas, luego las veíamos en bloggers y en celebritys españolas y ahora las vemos en todas partes.

Es una moda que me cautiva y lo que me gusta de las californianas es que no siempre quedan igual, en cada cabello quedan diferentes, más marcadas, menos marcadas,  más arriba...
Seas rubia, castaña, incluso morena te las puedes dar, aunque las morenas se deben dar un toque marrón, no tan rubio.













L’oréal ha sabido aprovechar esta moda y ha sacado un producto con el que puedes hacerte tu misma las mechas en casas, no obstante ya existían cientos de vídeos en Youtube antes del lanzamiento de este producto.




Aquí os dejo un vídeo en el que nos enseña todo el proceso para tener las californianas sin salir de casa.











 Las californianas son la excusa perfecta para tardar en ir a la peluquería, pero ojo, lo de Rihanna NO son californianas. Aunque se esta poniendo de moda en las modelos marcar raíces, que se note bien el contraste entre el rubio platino y las raíces negras.
Es increíble las cosas que llegan a ponerse de moda.





Algunos ejemplos de esta tendencia de mostrar las raíces con orgullo






Este estilo de “californianas” me encanta






Las más atrevidas cambian el rubio por rojo, azul o una  combinación de colores










¿Y tú? Eres víctima de esta moda?





BESOS


4 comentarios:

  1. Creo q están demasiado vistas... prefiero las twister :P
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. A mi personalemnte me gustan mas las de las puntas de color yo las he llevado rosas y azules. Pero las californianas no estan nada mal. Creo que este verano se volveran a llevar un besazo

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo les sientan bien así que creo que esta tendencia la tendremos durante mucho tiempo. Mis favoritas son las de colores aunque no he podido hacérmelas me hubiese gustado. Yo de momento le estoy dando un descanso a mi pelo. Besituss!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las californianas en pelos rubios y castaños les dan un aire tan natural!
    http://loftofdreams.com/

    ResponderEliminar