miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cronicas vampiricas












Crónicas vampiricas (the vampire diaries) Es una de las mejores series que he visto y admito que veo muchas series jaja yo la veo por Internet pero ya fue emitida la primera temporada en España y mañana día 9 de Septiembre comenzará sus transmisión en Estados Unidos, en España comenzara el 30 de septiembre por la TNT . Pero como una de mis virtudes no es la paciencia desde el día 10 de septiembre estaré intentando ver la serie en Internet todo depende de esa buena gente que traduce las series y las "cuelga" en Internet, la veo subtitulada si pero después del ultimo capitulo de la temporada anterior ... como si es en chino jaja

Para lo que no conozcan esta serie os la recomiendo no solo xk cada capitulo es mejor que el anterior además sus protagonistas no son guapos no .. son perfectos, no puedo elegir entre ellos para Elena ( pero para mi Damon es el que mas me gusta, puede que por su personalidad de malote ... jaja ) pero bueno tanto Damon como Stefan son tan .. no tengo adjetivos para describirlo por eso.. os dejo estas fotos " una imagen vale mas que mil palabras..." .

Aqui os dejo la promo de la Segunda temporada:



PD:Podéis ver la primera temporada en series yonkis o descargarla de Ares.

A mi me encanta esta serie y a ti? Damon o Stefan?

Besos.

5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blooog(:
    me gusta mucho el Bloooooooooooooog!

    BESAZOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  2. Jaja te pareces a mí, de impaciente! Me ha pasado igual con la de smallville y habían capítulos que ni si quiera estaban subtitulados! Jaja Bueno si dices que es buena habrá que verla! Un besito guapa y gracias por pasarte :) Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. La he visto un par de veces en la tele...y me gusta bastante pero las subtituladas me matan asique esperare ^^

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he parado a verla, pero mucha gente me a hablado bien, así que creo que es hora de echarle un vistazo, jaja en cuanto acabe Modern Family le echaré el guante.

    Realmente yo prefiero las series subtituladas, por ejemplo empecé Gossip en español, y al ser impaciente vi la 2º y 3º temporada subtitulada, y me quedo con ella, además muchas cosas se entienden perefctamente.

    Me gusta mucho tu blog, te sigo si no te importa :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca la ge visto pero puede que me anime :)

    ResponderEliminar