domingo, 3 de octubre de 2010

Linea de ropa de Lindsay Lohan "6126" y Vanity Fair

Lindasy Lohan concedió una entrevista a la revista 'Vanity Fair' en su edición USA poco antes de su ingreso en prisión , esta entrevista aparece en el número de la revista del mes de octubre.

Una entrevista en la que la actriz reconoce los muchos errores que ha cometido en el pasado y entona un canto de redención para el futuro."Muchas veces me he tomado las cosas con cierta ligereza. Y mucha gente se acercaba a mí sólo por la fiesta y por razones equivocadas".


Linea de ropa de Lisa Lohan "6126"







A pesar de que su hermana mayor Lindsay Lohan se enfrenta a a una temporada en la carcel , Ali Lohan modela con una serie de trajes de la linea de ropa de su hermana Lohan "6126"

Ali Lohan




os dejo también unas fotos Bershka que me gustan mucho :





Besos y animo esta semana.

11 comentarios:

  1. wow, las fotos de lindsay me han gustado mucho!! increible que ya tenga su coleccion...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de Lilo som impresionantes, las de Bershka también :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bah, no es que me guste mucho: Lindsay no tiene, para mí, mucho estilo sin sus profesionales, pero hay un par de prendas que si me gustan. Espero que tenga suerte (:

    ResponderEliminar
  4. Las de bsk son todo graciosas jajaja
    Ali es completamente diferente a su hermana antes eran muchisimo mas parecidas
    Un besi<3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!Un beso(:

    ResponderEliminar
  6. pues las del berska estan wais, luego en las tiendas no ves esa ropa eh¬¬
    y lindsay me parece mas wapa que su hermana y tengo que decir que con este post em das mejor impresion de ella, porke la tenia algo de..mania?
    un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, realmente creo que si la gente reacciona así ante LL ella se lo ha ganado... hay veces que me encanta cómo viste y hay veces que me horroriza, esperemos a ver la colección entera, aunque creo que no será muy accesible...
    Están super distintas la hermana y ella!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La colección no me inspira demasiado, pero no esta mal del todo.
    Por cierto es la primera vez que veo tu blog, lo he descubierto por casualidad, me pasaré mas a menudo, te dejo aqui el mio para que le eches un vstazo, si te gusta la moda y la ftografia puede que te guste! un besito
    http://diezmesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Grácias! Yo al principio en la autoescuela también me tomaba mi tiempo, todo es ponerse en serio y en nada ya tienes el carnet en las manos, ánimo y a por ello! MUAK

    ResponderEliminar
  10. vaya, tengo k admitir k Lindsay Lohan no me gusta nada, pero en estas fotos sale muy bien!! El lookbook de Bershka me encanta!! ;)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Lindsay Lohan, pienso que es una persona creativa y por su culpa, desaprovechada...espero que vuelva a ser alguien importante en el mundo del cine, sobre todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar